Promocional Amateur | Juventud Unida

Buenos ensayos

El Lobo Rojo disputó un amistoso este jueves ante Polideportivo Santa Brígida y otro el viernes frente a Luján. Los resultados fueron positivos para los de Daniel Sagman.

Publicada: 03/02/2017 11:45:35

Lecturas: 983

Juventud Unida intensifica los trabajos futbolísticos con la mira puesta en el reinicio del campeonato de la Primera D y, en los últimos días, llevó adelante nuevos compromisos amistosos para ajustar detalles.

El jueves, el conjunto de San Miguel tuvo una prueba ante Polideportivo Santa Brígida, pero lo más auspicioso llegó en la mañana del viernes, cuando el Lobo Rojo se midió como visitante con Luján, rival que milita en la Primera C.

Los resultados fueron favorables al equipo de Daniel Sagman, que va encontrando de a poco el funcionamiento para ilusionarse con dar pelea por el ascenso en la segunda mitad de la temporada.

En primera instancia, fue triunfo 3-1 para la visita con tantos de Lucas Inguimbert, Kevin Juan y Lionel Fonzalida. La alineación inicial, en ese tramo, estuvo conformada por: Ricardo Grieger; Damián Lescano, Javier Graieb, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Sebastián Sánchez, Diego Lambert; Mauro Romay, Nicolás Riquelme, Juan; e Inguimbert.

Para el segundo partido, el DT metió variantes y evaluó a los otros futbolistas que tenía a disposición: Agustín Degiorgis; Iván Romero, Álvaro Brito, Brian Konecny, Luciano Gómez; Nicolás Álvarez, Andrés Minetti; Lautaro Alfonso, Ariel Acevedo, Maximiliano Bonanno; y Sebastián Milano (Miguel Keit). Milano y Keit delinearon la victoria por 2-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas