JUVENTUD UNIDA

16.02.17 14:09

Buena prueba

El Lobo Rojo enfrentó este jueves a Defensores Unidos, en una buena medida pensando en el reinicio del torneo. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes perdieron 2-0.

Juventud Unida se sigue preparando para lo que viene en la Primera D y este jueves por la mañana, en condición de local, llevó adelante un nuevo partido amistoso frente a Defensores Unidos.

El trámite resultó una buena medida con vistas a la reanudación del certamen oficial, ante un rival que milita en la Primera C y con el que no se notó la diferencia de categoría en los dos compromisos que se disputaron.

En primera instancia, fue triunfo 2-1 para los dirigidos por Daniel Sagman, gracias a los goles de Mauro Romay y Nicolás Riquelme. En ese duelo, los 11 fueron: Ricardo Grieger; Damián Lescano, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Nicolás Álvarez (Sebastián Sánchez), Diego Lambert (Andrés Minetti), Mauro Romay; Lionel Fonzalida (Nicolás Riquelme), Kevin Juan; y Sebastián Milano.

En el duelo entre elencos alternativos, la victoria quedó para el Celeste por 2-0 y la alineación de los dueños de casa estuvo conformada por: Exequiel Damiano; Luciano Gómez, Álvaro Brito, Leonardo Espinoza, Santiago Brítez; Ariel Bogado, Minetti; Lautaro Alfonso (Hernán Carrozzino), Riquelme (Ariel Acevedo), José Granero (Franco Siciliano); y Lucas Inguimbert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

notasanteriores

Tarde sin emociones

En un aburrido encuentro, el Lobo Rojo igualó 0-0 ante Centro Español, que fue algo más. De esta forma, el equipo de Daniel Sagman suma cinco puntos en el torneo.

Por otra alegría en San Miguel

El Lobo Rojo quiere volver a festejar en casa cuando reciba este lunes a Centro Español. Daniel Sagman no confirmó el equipo, aunque tendrá una variante obligada.

Sumó de visita

Ante Real Pilar y en el Estadio Municipal de esa ciudad, el Lobo igualó 1-1. Lionel Fonzalida (foto) había marcado para los de San Miguel e Iñaki Milanesi empató.

másleídas

Lo mas leído de la semana