JUVENTUD UNIDA

16.02.17 14:09

Buena prueba

El Lobo Rojo enfrentó este jueves a Defensores Unidos, en una buena medida pensando en el reinicio del torneo. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes perdieron 2-0.

Juventud Unida se sigue preparando para lo que viene en la Primera D y este jueves por la mañana, en condición de local, llevó adelante un nuevo partido amistoso frente a Defensores Unidos.

El trámite resultó una buena medida con vistas a la reanudación del certamen oficial, ante un rival que milita en la Primera C y con el que no se notó la diferencia de categoría en los dos compromisos que se disputaron.

En primera instancia, fue triunfo 2-1 para los dirigidos por Daniel Sagman, gracias a los goles de Mauro Romay y Nicolás Riquelme. En ese duelo, los 11 fueron: Ricardo Grieger; Damián Lescano, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Nicolás Álvarez (Sebastián Sánchez), Diego Lambert (Andrés Minetti), Mauro Romay; Lionel Fonzalida (Nicolás Riquelme), Kevin Juan; y Sebastián Milano.

En el duelo entre elencos alternativos, la victoria quedó para el Celeste por 2-0 y la alineación de los dueños de casa estuvo conformada por: Exequiel Damiano; Luciano Gómez, Álvaro Brito, Leonardo Espinoza, Santiago Brítez; Ariel Bogado, Minetti; Lautaro Alfonso (Hernán Carrozzino), Riquelme (Ariel Acevedo), José Granero (Franco Siciliano); y Lucas Inguimbert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

Lo frenó

El Lobo Rojo no pudo seguir de racha y Lugano le ganó en San Miguel por 3-1. Con esta derrota, se terminó una seguidilla de diez partidos sin caídas para los de Moramarco.

Solo queda escalar

Con el ingreso al Reducido consumado, el Lobo Rojo intentará posicionarse bien arriba cuando se mida ante Lugano. Mariano Moramarco haría algunos retoques en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana