JUVENTUD UNIDA

16.02.17 14:09

Buena prueba

El Lobo Rojo enfrentó este jueves a Defensores Unidos, en una buena medida pensando en el reinicio del torneo. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes perdieron 2-0.

Juventud Unida se sigue preparando para lo que viene en la Primera D y este jueves por la mañana, en condición de local, llevó adelante un nuevo partido amistoso frente a Defensores Unidos.

El trámite resultó una buena medida con vistas a la reanudación del certamen oficial, ante un rival que milita en la Primera C y con el que no se notó la diferencia de categoría en los dos compromisos que se disputaron.

En primera instancia, fue triunfo 2-1 para los dirigidos por Daniel Sagman, gracias a los goles de Mauro Romay y Nicolás Riquelme. En ese duelo, los 11 fueron: Ricardo Grieger; Damián Lescano, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Nicolás Álvarez (Sebastián Sánchez), Diego Lambert (Andrés Minetti), Mauro Romay; Lionel Fonzalida (Nicolás Riquelme), Kevin Juan; y Sebastián Milano.

En el duelo entre elencos alternativos, la victoria quedó para el Celeste por 2-0 y la alineación de los dueños de casa estuvo conformada por: Exequiel Damiano; Luciano Gómez, Álvaro Brito, Leonardo Espinoza, Santiago Brítez; Ariel Bogado, Minetti; Lautaro Alfonso (Hernán Carrozzino), Riquelme (Ariel Acevedo), José Granero (Franco Siciliano); y Lucas Inguimbert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

A pensar en el Reducido

El equipo que dirige Marcelo Vaquero no pudo ante Puerto Nuevo, cayó 1-0 en Campana y así, se despidió de la pelea por el ascenso directo.

DEP. PARAGUAYO

Quiere el Marrón

En busca de un triunfo que lo acerque al Reducido, el Guaraní enfrentará a Atlas el lunes a las 15.30 en condición de visitante. Matías Coselli será parte del once titular.

CLAYPOLE

Para salvarse y soñar

El Tambero recibirá este lunes a Ituzaingó en busca de los tres puntos que le den definitivamente la salvación y logre afianzarse en zona de Reducido. Presentará cinco cambios

PUERTO NUEVO

Gana y se ilusiona

El Portuario venció 1-0 a Argentino de Rosario con gol de Peloso y se metió en puestos de reducido a sólo dos fechas del final. La ilusión del ascenso está más viva que nunca.

L.N. ALEM

Una nueva final

Luego de haber hecho un gran partido por Copa Argentina, el Lechero tendrá una nueva final por el torneo local. Carlos Cordone espera por futbolistas con molestias.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con la ilusión intacta

El Sala, que acumula cinco victorias al hilo, visitará este domingo a Puerto Nuevo y necesita ganar para seguir con chances de lograr el ascenso directo. Habrá dos cambios.

notasanteriores

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

De no creer

El Lobo ganaba, pero otra vez sobre el final se quedó con las manos vacías y cayó 2-1 ante Paraguayo. Inguimbert marcó para la visita, y Coselli y Crupi para el local.

Seguir por el buen camino

Tras dos victorias y un empate con sabor a poco en el partido ante Ballester, el Lobo busca sumar ante Deportivo Paraguayo. Minetti por Sánchez, el único cambio.

Se le escapó en el final

En un partido electrizante, el Lobo igualó 3-3 ante Central Ballester como local. Cuando parecía que lo ganaba, Nicolás Pérez le arrebató el triunfo en tiempo de descuento.

másleídas