JUVENTUD UNIDA

16.02.17 14:09

Buena prueba

El Lobo Rojo enfrentó este jueves a Defensores Unidos, en una buena medida pensando en el reinicio del torneo. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes perdieron 2-0.

Juventud Unida se sigue preparando para lo que viene en la Primera D y este jueves por la mañana, en condición de local, llevó adelante un nuevo partido amistoso frente a Defensores Unidos.

El trámite resultó una buena medida con vistas a la reanudación del certamen oficial, ante un rival que milita en la Primera C y con el que no se notó la diferencia de categoría en los dos compromisos que se disputaron.

En primera instancia, fue triunfo 2-1 para los dirigidos por Daniel Sagman, gracias a los goles de Mauro Romay y Nicolás Riquelme. En ese duelo, los 11 fueron: Ricardo Grieger; Damián Lescano, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Nicolás Álvarez (Sebastián Sánchez), Diego Lambert (Andrés Minetti), Mauro Romay; Lionel Fonzalida (Nicolás Riquelme), Kevin Juan; y Sebastián Milano.

En el duelo entre elencos alternativos, la victoria quedó para el Celeste por 2-0 y la alineación de los dueños de casa estuvo conformada por: Exequiel Damiano; Luciano Gómez, Álvaro Brito, Leonardo Espinoza, Santiago Brítez; Ariel Bogado, Minetti; Lautaro Alfonso (Hernán Carrozzino), Riquelme (Ariel Acevedo), José Granero (Franco Siciliano); y Lucas Inguimbert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

ITUZAINGO

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

L.N. ALEM

El video del campeón

Marina Cordone, hermana del Lobo, publicó un emotivo video en su cuenta de Facebook en el que felicita al Lechero y en especial a su entrenador por el ascenso conseguido.

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

DEP. PARAGUAYO

Llegaron los primeros

Con la continuidad del entrenador Ramiro Míguez asegurada, el elenco Guaraní comenzó con el armado del plantel y sumó tres caras nuevas al equipo para el próximo torneo.

notasanteriores

Más de una docena

El Lobo Rojo es otro de los equipos que apostará a una fuerte renovación para el próximo receso y ya hay trece jugadores que no seguirán en el club de San Miguel.

“Dejamos todo”

Tras quedar eliminado con Alem en semifinal del Reducido, Lionel Fonzalida charló mano a mano con Solo Ascenso y explicó las sensaciones y el balance del fin de la temporada.

Se acabó la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

Visita de riesgo

El Lobo Rojo visitará al Alem por las semifinales del Reducido de la Primera D, tal como había sucedido en la temporada 2014, cuando los de San Miguel alcanzaron la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana