JUVENTUD UNIDA

16.02.17 14:09

Buena prueba

El Lobo Rojo enfrentó este jueves a Defensores Unidos, en una buena medida pensando en el reinicio del torneo. Los titulares ganaron 2-1 y los suplentes perdieron 2-0.

Juventud Unida se sigue preparando para lo que viene en la Primera D y este jueves por la mañana, en condición de local, llevó adelante un nuevo partido amistoso frente a Defensores Unidos.

El trámite resultó una buena medida con vistas a la reanudación del certamen oficial, ante un rival que milita en la Primera C y con el que no se notó la diferencia de categoría en los dos compromisos que se disputaron.

En primera instancia, fue triunfo 2-1 para los dirigidos por Daniel Sagman, gracias a los goles de Mauro Romay y Nicolás Riquelme. En ese duelo, los 11 fueron: Ricardo Grieger; Damián Lescano, Brian Konecny, Javier Graieb, Alan Sherriff; Nicolás Álvarez (Sebastián Sánchez), Diego Lambert (Andrés Minetti), Mauro Romay; Lionel Fonzalida (Nicolás Riquelme), Kevin Juan; y Sebastián Milano.

En el duelo entre elencos alternativos, la victoria quedó para el Celeste por 2-0 y la alineación de los dueños de casa estuvo conformada por: Exequiel Damiano; Luciano Gómez, Álvaro Brito, Leonardo Espinoza, Santiago Brítez; Ariel Bogado, Minetti; Lautaro Alfonso (Hernán Carrozzino), Riquelme (Ariel Acevedo), José Granero (Franco Siciliano); y Lucas Inguimbert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Un triunfo que mantiene la ilusión

El Sala venció 2-0 a Ituzaingo, escolta de Leandro N. Alem, y se acerca cada vez más al puntero. Tedesco y Vechiarello le dieron el triunfo al elenco rosarino.

LINIERS

No sale del fondo

En condición de visitante, la Topadora no pudo quebrantar el cero ante Muñiz y sigue entre los últimos puestos. El equipo intenta sumar para acercarse al Reducido

LUGANO

No alcanzó

El Naranja estuvo cerca de robarle un punto al líder Alem, pero finalmente perdió 2-1. Manuel Brandón descontó cerca del cierre y Sebastián Fiorentino falló un penal.

CENTRO ESPAÑOL

Volver a las fuentes

El elenco Gallego visitará a Yupanqui con la premisa de volver al triunfo luego de tres encuentros. Juan Lopetegui no confirmó los once que serán de la partida.

ARGENTINO (ROSARIO)

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

LUGANO

Recibe al líder

El Naranja, que viene de obtener su primer triunfo del año, tendrá un duro examen ante el líder del campeonato, Leandro N. Alem. Será este domingo desde las 11.

notasanteriores

“Necesitamos empezar a sumar de a tres”

Tras un nuevo empate, Alan Sherriff se refirió a la racha adversa que afronta el Lobo. “Tenemos la oportunidad para revertir la situación”, sentenció el defensor.

La mala suerte no se corta

En un partido en el que el Lobo Rojo tenía todo a su favor, no pudo ganar y se volvió sólo con un punto con sabor a nada. Fue 0-0 en Campana, ante Puerto Nuevo.

Volver al triunfo

El Lobo Rojo, que aún no pudo sumar de a tres en lo que va del año, quiere quedarse con el triunfo esta fecha y lo intentará ante un duro Puerto Nuevo, como visitante.

másleídas