Promocional Amateur | Juventud Unida

Buen comienzo

El Lobo Rojo disputó sus primeros amistosos este miércoles por la mañana ante la Reserva de Colegiales. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes empataron 1-1.

Publicada: 18/07/2019 10:53:37

Lecturas: 786

Juventud Unida está intentando, por un lado, rearmarse cuanto antes para la próxima temporada, mientas que por otro trata de poner a punto de la mejor manera a los futbolistas que Juan Steinbach ya tiene trabajando en el equipo. Es por eso que este miércoles por la mañana disputaron dos amistosos ante la Reserva de Colegiales en San Miguel. Cada encuentro fue dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Los titulares jugaron el primero de los dos encuentros. Formaron con Bryan García Carpio; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Damián Lescano; Luciano Pérez, Brian Konecny, Iván Rodas, Alexis Beltrán; Agustín Campi, Antonio Samaniego y Nahuel Camargo. Fue victoria para el Lobo Rojo con un doblete de Agustín Campi.

En segundo turno, el Loco Steinbach apuntó a poner futbolistas a prueba, para ir viendo posibles refuerzos. Formaron con: Matías Sirena; Rodríguez, Burzales (Mira), Zeniuk, Parrilla; Lucas García (Puig), Talavera (Pérez), Maximiliano Saracho (Molina); Gómez, Gómez e Ignacio Brazuna.

Juventud Unida continuará trabajando en la semana y espera pronto tener nuevos amistosos y novedades de refuerzos, para darle más forma al plantel de cara a la temporada venidera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas