JUVENTUD UNIDA

09.07.18 12:52

Arrancó lo duro

Con la confirmación del arquero Brian Velasco como refuerzo, el Lobo Rojo le dio inicio este lunes a la pretemporada en el predio Indios, donde trabajarán hasta el sábado.

No hay feriado para el Lobo Rojo. El plantel de Juventud Unida comenzó este lunes el trabajo duro de pretemporada en el predio Indios, donde entrenarán a triple turno hasta el próximo sábado, cuando cierren la parte física con un amistoso ante Ituzaingó. Mariano Moramarco tiene dos jugadores por puesto y tiene todo listo para lograr el objetivo este torneo.

Esta mañana se confirmó la permanencia de Brian Velasco con el plantel. El arquero, que llega proveniente de Ituzaingó, venía entrenando con el club hace varios días, e incluso había atajado en el amistoso contra Luján. Sin embargo, recién se confirmó en las últimas horas que será arquero del Lobo Rojo, y ya se encuentra haciendo la pretemporada a la par de sus compañeros.

Las otras caras nuevas en el predio Indios son los juveniles del club promovidos por el cuerpo técnico a la primera. Se trata del arquero Matías Sirena, y los volantes Agustín Ilarraz, David Robles y Alejandro Arreguez. De este modo, aunque no se descarta alguna otra incorporación, el entrenador tiene todo listo y trabajarán para llegar de la mejor manera físicamente.

La lista total de jugadores la componen entonces: los arqueros Rodolfo de Rosa, Matías Sirena y Brian Velasco; los defensores Miguel Almado, Santiago Britez, Alexis Beltrán, Axel Días, Javier Graieb, Daniel Kombi, Brian Koneckny, Cristian Mazza y Gonzalo Pulido; los volantes Alejandro Arreguez, Hernán Carrozzino, Agustín Ilarraz, Gonzalo Laprida, Damián Lescano, Franco Lugones, Franco Martel, Franco Ortega, Esteban Pérez, Luciano Pérez, David Robles, Mauro Romay y Maximiliano Zaracho; y los delanteros Donato Leguizamón, Nahuel Luna, Gastón Cueto, Rodrigo Seoanez, Julio Peralta Cabrera y Alexis Valenzuela.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

ARGENTINO DE MERLO

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fundamental para lo que viene”

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo. “Hicimos un buen partido” comentó.

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

notasanteriores

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

“Todavía no ganamos nada”

Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 0-0 ante Puerto Nuevo y resaltó: “Nadie nos regaló ni nos va a regalar absolutamente nada”.

“El crecimiento debe ser un hábito”

Mauro Romay volcó toda su experiencia en una charla con Solo Ascenso en la que habló del presente del Lobo Rojo. “Nos mantenemos al margen de la tabla de posiciones”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana