JUVENTUD UNIDA

09.07.18 12:52

Arrancó lo duro

Con la confirmación del arquero Brian Velasco como refuerzo, el Lobo Rojo le dio inicio este lunes a la pretemporada en el predio Indios, donde trabajarán hasta el sábado.

No hay feriado para el Lobo Rojo. El plantel de Juventud Unida comenzó este lunes el trabajo duro de pretemporada en el predio Indios, donde entrenarán a triple turno hasta el próximo sábado, cuando cierren la parte física con un amistoso ante Ituzaingó. Mariano Moramarco tiene dos jugadores por puesto y tiene todo listo para lograr el objetivo este torneo.

Esta mañana se confirmó la permanencia de Brian Velasco con el plantel. El arquero, que llega proveniente de Ituzaingó, venía entrenando con el club hace varios días, e incluso había atajado en el amistoso contra Luján. Sin embargo, recién se confirmó en las últimas horas que será arquero del Lobo Rojo, y ya se encuentra haciendo la pretemporada a la par de sus compañeros.

Las otras caras nuevas en el predio Indios son los juveniles del club promovidos por el cuerpo técnico a la primera. Se trata del arquero Matías Sirena, y los volantes Agustín Ilarraz, David Robles y Alejandro Arreguez. De este modo, aunque no se descarta alguna otra incorporación, el entrenador tiene todo listo y trabajarán para llegar de la mejor manera físicamente.

La lista total de jugadores la componen entonces: los arqueros Rodolfo de Rosa, Matías Sirena y Brian Velasco; los defensores Miguel Almado, Santiago Britez, Alexis Beltrán, Axel Días, Javier Graieb, Daniel Kombi, Brian Koneckny, Cristian Mazza y Gonzalo Pulido; los volantes Alejandro Arreguez, Hernán Carrozzino, Agustín Ilarraz, Gonzalo Laprida, Damián Lescano, Franco Lugones, Franco Martel, Franco Ortega, Esteban Pérez, Luciano Pérez, David Robles, Mauro Romay y Maximiliano Zaracho; y los delanteros Donato Leguizamón, Nahuel Luna, Gastón Cueto, Rodrigo Seoanez, Julio Peralta Cabrera y Alexis Valenzuela.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

CLAYPOLE

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

notasanteriores

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

No hubo revancha

En casa, el Lobo Rojo tampoco pudo vencer a Muñiz en el clásico de barrio. Fue derrota por 2-0 para los de la dupla, que jugaron más de una hora con un hombre de más.

Busca la revancha en el clásico

Luego de haber caído en la primera rueda, el Lobo Rojo buscará quedarse con el duelo ante Muñiz en casa. Los hermanos Crespín aguardan la recuperación de algunos futbolistas.

“Me sirve para agarrar más confianza”

Julio Peralta Cabrera, autor del tanto del Lobo Rojo en el 1-1 con Real Pilar, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Fue un buen punto en una cancha difícil”.

másleídas

Lo mas leído de la semana