JUVENTUD UNIDA

09.07.18 12:52

Arrancó lo duro

Con la confirmación del arquero Brian Velasco como refuerzo, el Lobo Rojo le dio inicio este lunes a la pretemporada en el predio Indios, donde trabajarán hasta el sábado.

No hay feriado para el Lobo Rojo. El plantel de Juventud Unida comenzó este lunes el trabajo duro de pretemporada en el predio Indios, donde entrenarán a triple turno hasta el próximo sábado, cuando cierren la parte física con un amistoso ante Ituzaingó. Mariano Moramarco tiene dos jugadores por puesto y tiene todo listo para lograr el objetivo este torneo.

Esta mañana se confirmó la permanencia de Brian Velasco con el plantel. El arquero, que llega proveniente de Ituzaingó, venía entrenando con el club hace varios días, e incluso había atajado en el amistoso contra Luján. Sin embargo, recién se confirmó en las últimas horas que será arquero del Lobo Rojo, y ya se encuentra haciendo la pretemporada a la par de sus compañeros.

Las otras caras nuevas en el predio Indios son los juveniles del club promovidos por el cuerpo técnico a la primera. Se trata del arquero Matías Sirena, y los volantes Agustín Ilarraz, David Robles y Alejandro Arreguez. De este modo, aunque no se descarta alguna otra incorporación, el entrenador tiene todo listo y trabajarán para llegar de la mejor manera físicamente.

La lista total de jugadores la componen entonces: los arqueros Rodolfo de Rosa, Matías Sirena y Brian Velasco; los defensores Miguel Almado, Santiago Britez, Alexis Beltrán, Axel Días, Javier Graieb, Daniel Kombi, Brian Koneckny, Cristian Mazza y Gonzalo Pulido; los volantes Alejandro Arreguez, Hernán Carrozzino, Agustín Ilarraz, Gonzalo Laprida, Damián Lescano, Franco Lugones, Franco Martel, Franco Ortega, Esteban Pérez, Luciano Pérez, David Robles, Mauro Romay y Maximiliano Zaracho; y los delanteros Donato Leguizamón, Nahuel Luna, Gastón Cueto, Rodrigo Seoanez, Julio Peralta Cabrera y Alexis Valenzuela.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

Pero qué golazo, Alexis

El Lobo Rojo venció a Atlas con un golazo de Alexis Valenzuela, quien desde afuera del área la clavó en el ángulo. Así, los de Moramarco consiguieron una nueva victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana