JUVENTUD UNIDA

16.01.18 17:29

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

Juventud Unida atraviesa un momento de cambios: con un nuevo entrenador en el banco y sin su referente y goleador, Lionel Fonzalida, el equipo de San Miguel se rearma para la segunda parte del campeonato, que lo tiene lejos de la punta.

Y en el proceso que atraviesa, cerró la llegada de Nahuel Luna, un delantero de tan solo 20 años que proviene de San Miguel, donde no llegó a jugar. El punta estuvo este martes en el enfrentamiento ante el Verde, y jugó para el equipo alternativo.

El primer partido de la serie de dos amistosos que jugaron el Lobo y el Laferrere comenzó cerca de las 10 en el estadio Ciudad de Laferrere. El duelo terminó en un empate sin tantos y le sirvió a Mariano Moramarco para parar su primer once.

En este caso, el flamante entrenador eligió a: Ricardo Grieger; Álvaro Brito, Ocatvio Di Virgilio, Damián Lescano, Brian Konecny; Mauro Romay, Franco Martel, Ariel Bogado, Santiago Brítez; Alexis Valenzuela y Tomás Carballo.

Ya en el segundo duelo, fue el turno de los habitualmente suplentes. El director técnico tuvo la chance de ver algunos jugadores que no tuvieron mucha continuidad en el último semestre y, claro, también a su refuerzo. Además, sumaron minutos los juveniles que fueron sumados al plantel de primera, como Saracho, Laprida y Cristian Mazza. Fue derrota 1-0 gracias al gol de Diego Jaime.

Para este compromiso, que duró 45 minutos al igual que el anterior, Moramarco optó por: Javier Iglesias; Iván Romero, Javier Graieb, Cristian Mazza, Axel Díaz; Esteban Pérez, Rodas, Maximiliano Saracho, Gonzalo Laprida; Luna y Héctor Carrozino.

Juventud Unida tiene dos amistosos más pautados antes del reinicio del campeonato de la Primera D. El próximo sábado 20 de enero jugará ante Excursionistas y luego hará lo propio ante Deportivo Riestra, ambos como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

notasanteriores

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

Dos buenas

El Lobo Rojo sigue recibiendo buenas noticias. Este viernes, se sumó un nuevo refuerzo a los entrenamientos, pero además volvió el goleador: Alexis Valenzuela se queda.

másleídas

Lo mas leído de la semana