JUVENTUD UNIDA

16.01.18 17:29

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

Juventud Unida atraviesa un momento de cambios: con un nuevo entrenador en el banco y sin su referente y goleador, Lionel Fonzalida, el equipo de San Miguel se rearma para la segunda parte del campeonato, que lo tiene lejos de la punta.

Y en el proceso que atraviesa, cerró la llegada de Nahuel Luna, un delantero de tan solo 20 años que proviene de San Miguel, donde no llegó a jugar. El punta estuvo este martes en el enfrentamiento ante el Verde, y jugó para el equipo alternativo.

El primer partido de la serie de dos amistosos que jugaron el Lobo y el Laferrere comenzó cerca de las 10 en el estadio Ciudad de Laferrere. El duelo terminó en un empate sin tantos y le sirvió a Mariano Moramarco para parar su primer once.

En este caso, el flamante entrenador eligió a: Ricardo Grieger; Álvaro Brito, Ocatvio Di Virgilio, Damián Lescano, Brian Konecny; Mauro Romay, Franco Martel, Ariel Bogado, Santiago Brítez; Alexis Valenzuela y Tomás Carballo.

Ya en el segundo duelo, fue el turno de los habitualmente suplentes. El director técnico tuvo la chance de ver algunos jugadores que no tuvieron mucha continuidad en el último semestre y, claro, también a su refuerzo. Además, sumaron minutos los juveniles que fueron sumados al plantel de primera, como Saracho, Laprida y Cristian Mazza. Fue derrota 1-0 gracias al gol de Diego Jaime.

Para este compromiso, que duró 45 minutos al igual que el anterior, Moramarco optó por: Javier Iglesias; Iván Romero, Javier Graieb, Cristian Mazza, Axel Díaz; Esteban Pérez, Rodas, Maximiliano Saracho, Gonzalo Laprida; Luna y Héctor Carrozino.

Juventud Unida tiene dos amistosos más pautados antes del reinicio del campeonato de la Primera D. El próximo sábado 20 de enero jugará ante Excursionistas y luego hará lo propio ante Deportivo Riestra, ambos como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

YUPANQUI

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

notasanteriores

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

Linda prueba

El Lobo Rojo se enfrentó a uno de los últimos animadores de la Primera B Metropolitana y consiguió un empate sin goles. El Colo sigue probando variantes para el torneo.

“Me abrieron de nuevo las puertas”

Franco Martel, quien volverá a vestir la camiseta del Lobo Rojo este año, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos una buena base física”, aseguró el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana