JUVENTUD UNIDA

16.01.18 17:29

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

Juventud Unida atraviesa un momento de cambios: con un nuevo entrenador en el banco y sin su referente y goleador, Lionel Fonzalida, el equipo de San Miguel se rearma para la segunda parte del campeonato, que lo tiene lejos de la punta.

Y en el proceso que atraviesa, cerró la llegada de Nahuel Luna, un delantero de tan solo 20 años que proviene de San Miguel, donde no llegó a jugar. El punta estuvo este martes en el enfrentamiento ante el Verde, y jugó para el equipo alternativo.

El primer partido de la serie de dos amistosos que jugaron el Lobo y el Laferrere comenzó cerca de las 10 en el estadio Ciudad de Laferrere. El duelo terminó en un empate sin tantos y le sirvió a Mariano Moramarco para parar su primer once.

En este caso, el flamante entrenador eligió a: Ricardo Grieger; Álvaro Brito, Ocatvio Di Virgilio, Damián Lescano, Brian Konecny; Mauro Romay, Franco Martel, Ariel Bogado, Santiago Brítez; Alexis Valenzuela y Tomás Carballo.

Ya en el segundo duelo, fue el turno de los habitualmente suplentes. El director técnico tuvo la chance de ver algunos jugadores que no tuvieron mucha continuidad en el último semestre y, claro, también a su refuerzo. Además, sumaron minutos los juveniles que fueron sumados al plantel de primera, como Saracho, Laprida y Cristian Mazza. Fue derrota 1-0 gracias al gol de Diego Jaime.

Para este compromiso, que duró 45 minutos al igual que el anterior, Moramarco optó por: Javier Iglesias; Iván Romero, Javier Graieb, Cristian Mazza, Axel Díaz; Esteban Pérez, Rodas, Maximiliano Saracho, Gonzalo Laprida; Luna y Héctor Carrozino.

Juventud Unida tiene dos amistosos más pautados antes del reinicio del campeonato de la Primera D. El próximo sábado 20 de enero jugará ante Excursionistas y luego hará lo propio ante Deportivo Riestra, ambos como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

MUÑIZ

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

notasanteriores

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

Con gusto a poco

El Lobo Rojo no pasó del cero ante Lugano, uno de los peores equipos del torneo. Aun así, con el punto quedó momentáneamente como único líder del certamen.

A mantenerse arriba

El equipo de Mariano Moramarco, que alcanzó la cima del torneo la fecha pasada, buscará sostenerse en esa posición cuando este sábado en condición de local reciba a Lugano.

másleídas

Lo mas leído de la semana