JUVENTUD UNIDA

16.01.18 17:29

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

Juventud Unida atraviesa un momento de cambios: con un nuevo entrenador en el banco y sin su referente y goleador, Lionel Fonzalida, el equipo de San Miguel se rearma para la segunda parte del campeonato, que lo tiene lejos de la punta.

Y en el proceso que atraviesa, cerró la llegada de Nahuel Luna, un delantero de tan solo 20 años que proviene de San Miguel, donde no llegó a jugar. El punta estuvo este martes en el enfrentamiento ante el Verde, y jugó para el equipo alternativo.

El primer partido de la serie de dos amistosos que jugaron el Lobo y el Laferrere comenzó cerca de las 10 en el estadio Ciudad de Laferrere. El duelo terminó en un empate sin tantos y le sirvió a Mariano Moramarco para parar su primer once.

En este caso, el flamante entrenador eligió a: Ricardo Grieger; Álvaro Brito, Ocatvio Di Virgilio, Damián Lescano, Brian Konecny; Mauro Romay, Franco Martel, Ariel Bogado, Santiago Brítez; Alexis Valenzuela y Tomás Carballo.

Ya en el segundo duelo, fue el turno de los habitualmente suplentes. El director técnico tuvo la chance de ver algunos jugadores que no tuvieron mucha continuidad en el último semestre y, claro, también a su refuerzo. Además, sumaron minutos los juveniles que fueron sumados al plantel de primera, como Saracho, Laprida y Cristian Mazza. Fue derrota 1-0 gracias al gol de Diego Jaime.

Para este compromiso, que duró 45 minutos al igual que el anterior, Moramarco optó por: Javier Iglesias; Iván Romero, Javier Graieb, Cristian Mazza, Axel Díaz; Esteban Pérez, Rodas, Maximiliano Saracho, Gonzalo Laprida; Luna y Héctor Carrozino.

Juventud Unida tiene dos amistosos más pautados antes del reinicio del campeonato de la Primera D. El próximo sábado 20 de enero jugará ante Excursionistas y luego hará lo propio ante Deportivo Riestra, ambos como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

Reaccionó

Gracias al gol agónico de penal de Ricardo Grieger (foto), El Lobo Rojo volvió al triunfo tras ocho encuentros. Fue la primera victoria con Moramarco como entrenador.

Por el primero del año

Luego de la caída ante Argentino de Rosario, el Lobo Rojo recibirá a Real Pilar en busca de el primer triunfo de 2018. Mariano Moramarco realizará algunos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana