Promocional Amateur | Juventud Unida

Ahora a festejar en casa

Después del triunfo agónico entre semana, el Lobo Rojo intentará volver ganar de local ante Yupanqui. Daniel Sagman realizará dos variantes en relación al último partido.

Publicada: 06/10/2017 22:17:30

Lecturas: 580

El duelo del martes frente a Central Ballester, en el que Juventud Unida sacó adelante un partido muy chivo con un hombre menos, puede ser el envión anímico que necesita el conjunto de San Miguel para retomar el buen camino con el que había iniciado el torneo.

El encuentro será en el estadio del Lobo este sábado a partir de las 15.30, en el marco de la 7° fecha del campeonato de la primera D. Javier Delbarba será el encargado de impartir justicia en el cotejo entre el local y el Trapero.

Para este nuevo compromiso, el entrenador decidió meter mano en el equipo y hacer dos modificaciones. Santiago Brítez ingresará en lugar Iván Romero, para ocupar el lateral derecho de la defensa. Mientras que Sebastián Sánchez hará lo propio en reemplazo de Emanuel Godoy en la mitad de la cancha.

De esta manera, el once será: Ricardo Grieger; Brítez, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Andrés Minetti; Sánchez, Mauro Romay y Franco Martel; Iván Bentivegna, Lionel Fonzalida y Alexis Valenzuela.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas