Promocional Amateur | Juventud Unida

Aburrieron

El Lobo Rojo empató sin goles con Yupanqui y no pudo asegurar su lugar en el Reducido. En un flojo partido, los de Sagman fueron algo más pero no pudieron quebrar el cero.

Publicada: 30/05/2017 00:45:43

Lecturas: 923

Un encuentro que prometía mucho desde la previa, por la importancia de un triunfo para ambos, ninguno de los dos pudo desarrollar su juego casi no hubo ocasiones de gol. Juventud Unida no logró alcanzar el objetivo, pero sumó un punto que lo acerca a la clasificación del octogonal final, a dos fechas del final.

Más allá de tener el escenario perfecto en su cancha con su gente, el elenco de San miguel no tuvo un partido para nada fácil. El equipo visitante propuso un juego de fricción al equipo de Sagman, que casi no tuvo ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ninguno logró sacarse diferencia y se fueron al vestuario en pardas.

La segunda etapa mostró al local decidido a asegurarse el puesto en el G8 y ganar el partido, pero otra vez se encontró con un Yupanqui muy ordenado y sin dejar espacios espacio. A los sesenta minutos, el técnico optó por más peso en el área poniendo a Carrozzino y luego a Fonzalida. Los cambios generaron más y mejores oportunidades para Juventud Unida, pero no logró ser preciso.

Los de San Miguel no fueron claros ante un armado rival y, más allá de mostrar una mejor cara, no pudieron nunca dominar el juego. La próxima fecha, Juventud Unida visitará a Argentino De Rosario, domingo a partir de las 15:30.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas