Promocional Amateur | Juventud Unida

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Liniers en el cruce de octavos de final del Reducido. Los del Loco Steinbach buscarán la victoria para poder avanzar de ronda y seguir soñando.

Publicada: 17/05/2019 23:11:45

Lecturas: 389

Juventud Unida logró, con el triunfo ante Paraguayo y el traspié de Muñiz, meterse por diferencia de gol al Reducido. Y aunque las condiciones no resultan ser las mejores de movida, el Lobo Rojo no bajará los brazos hasta último momento y buscará la clasificación en su visita a Liniers.

Este sábado, desde las 15.30, el equipo del Loco Steinbach tratará de superar a quien salió segundo en la tabla de posiciones, que por su ubicación contará con la localía. En caso de empate, definirán por penales quién podrá seguir adelante.

Para este compromiso, el Lobo Rojo no podrá contar con Gonzalo Pulido, suspendido por quinta amarilla. Entre Enrique Grieger y Miguel Almada se disputan reemplazarlo. En tanto, en el mediocampo el Loco guarda una duda: Esteban Pérez o Maximiliano Saracho.

De este modo, el once del Juve sería: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Enrique Grieger o Miguel Almada, Damián Lescano; Hernán Carrozzino, Brian Konecny, Maximiliano Saracho o Esteban Pérez, Alexis Valenzuela; Alberto Luna y Ayrton Barreiro.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas