JUVENTUD UNIDA

02.11.18 11:25

A tocar la Campana

Tras una semana corta, el Lobo Rojo visitará a Puerto Nuevo buscando un triunfo que le permita sacar distancias en la punta y asegurarse el primer puesto por una fecha más.

Juventud Unida cerró las últimas fechas sabiéndose el líder del campeonato sin importar el resultado. Con esa tranquilidad, se las ingenió para sumar siempre y así mantenerse como único puntero del campeonato. Sin embargo, este sábado deberá primero sacar las ventajas para sentirse seguro sin importar los resultados de sus perseguidores. De todos modos, con un empate le bastará para sostenerse en la cima, aunque podría ser alcanzado por Claypole.

Es por eso que, en el comienzo del fin de semana, desde las 15.30 en Campana, el Lobo Rojo visitará a un Puerto Nuevo que arrancó como una gran promesa y se pinchó. Luego de haber arrancado con cuatro triunfos en las primeras cinco fechas, el Portuario llega con tres derrotas consecutivas en su haber. El juez del encuentro será Edgardo Kopanchuk.

Luego del último encuentro ante Argentino de Rosario, donde el elenco de San Miguel fue claramente, Mariano Moramarco no planearía grandes modificaciones en el once inicial. La única modificación que podría haber sería el ingreso de Julio Peralta Cabrera, quien metió el gol del triunfo, en reemplazo de Alexis Valenzuela.

Así es que los once del Lobo Rojo serían: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Damián Lescano, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Brian Konecny, Franco Martel, Hernán Carrozzino; Alexis Valenzuela o Julio Peralta Cabrera y Gastón Cueto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

notasanteriores

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

“En esta categoría se juegan 95 minutos”

Gastón Cueto habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Centro Español y desdramatizó el momento del equipo: “Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores”.

Se me volvió a escapar

El Lobo Rojo ganaba con gol de Gastón Cueto pese a haber errado un penal, pero otra vez se lo empataron. Fue un 1-1 con Centro Español que le complicó el ingreso a la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana