JUVENTUD UNIDA

02.11.18 11:25

A tocar la Campana

Tras una semana corta, el Lobo Rojo visitará a Puerto Nuevo buscando un triunfo que le permita sacar distancias en la punta y asegurarse el primer puesto por una fecha más.

Juventud Unida cerró las últimas fechas sabiéndose el líder del campeonato sin importar el resultado. Con esa tranquilidad, se las ingenió para sumar siempre y así mantenerse como único puntero del campeonato. Sin embargo, este sábado deberá primero sacar las ventajas para sentirse seguro sin importar los resultados de sus perseguidores. De todos modos, con un empate le bastará para sostenerse en la cima, aunque podría ser alcanzado por Claypole.

Es por eso que, en el comienzo del fin de semana, desde las 15.30 en Campana, el Lobo Rojo visitará a un Puerto Nuevo que arrancó como una gran promesa y se pinchó. Luego de haber arrancado con cuatro triunfos en las primeras cinco fechas, el Portuario llega con tres derrotas consecutivas en su haber. El juez del encuentro será Edgardo Kopanchuk.

Luego del último encuentro ante Argentino de Rosario, donde el elenco de San Miguel fue claramente, Mariano Moramarco no planearía grandes modificaciones en el once inicial. La única modificación que podría haber sería el ingreso de Julio Peralta Cabrera, quien metió el gol del triunfo, en reemplazo de Alexis Valenzuela.

Así es que los once del Lobo Rojo serían: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Damián Lescano, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Brian Konecny, Franco Martel, Hernán Carrozzino; Alexis Valenzuela o Julio Peralta Cabrera y Gastón Cueto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

ATLAS

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

CENTRO ESPAÑOL

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

CLAYPOLE

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

MUÑIZ

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

notasanteriores

La misma historia

El Lobo Rojo le ganaba 2-1 a Atlas con goles de Konecny y Graieb (foto), pero en tiempo de descuento el Marrón lo empató. Los de San Miguel no ganaron en el 2019.

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

No hubo revancha

En casa, el Lobo Rojo tampoco pudo vencer a Muñiz en el clásico de barrio. Fue derrota por 2-0 para los de la dupla, que jugaron más de una hora con un hombre de más.

másleídas

Lo mas leído de la semana