JUVENTUD UNIDA

02.11.18 11:25

A tocar la Campana

Tras una semana corta, el Lobo Rojo visitará a Puerto Nuevo buscando un triunfo que le permita sacar distancias en la punta y asegurarse el primer puesto por una fecha más.

Juventud Unida cerró las últimas fechas sabiéndose el líder del campeonato sin importar el resultado. Con esa tranquilidad, se las ingenió para sumar siempre y así mantenerse como único puntero del campeonato. Sin embargo, este sábado deberá primero sacar las ventajas para sentirse seguro sin importar los resultados de sus perseguidores. De todos modos, con un empate le bastará para sostenerse en la cima, aunque podría ser alcanzado por Claypole.

Es por eso que, en el comienzo del fin de semana, desde las 15.30 en Campana, el Lobo Rojo visitará a un Puerto Nuevo que arrancó como una gran promesa y se pinchó. Luego de haber arrancado con cuatro triunfos en las primeras cinco fechas, el Portuario llega con tres derrotas consecutivas en su haber. El juez del encuentro será Edgardo Kopanchuk.

Luego del último encuentro ante Argentino de Rosario, donde el elenco de San Miguel fue claramente, Mariano Moramarco no planearía grandes modificaciones en el once inicial. La única modificación que podría haber sería el ingreso de Julio Peralta Cabrera, quien metió el gol del triunfo, en reemplazo de Alexis Valenzuela.

Así es que los once del Lobo Rojo serían: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Damián Lescano, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Brian Konecny, Franco Martel, Hernán Carrozzino; Alexis Valenzuela o Julio Peralta Cabrera y Gastón Cueto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

CLAYPOLE

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

CENTRO ESPAÑOL

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

PUERTO NUEVO

Se le escapó

El Portuario, a seis minutos del cierre, perdió 1-0 ante Centro Español y quedó eliminado del Reducido. Diego Martínez Grance marcó el tanto del triunfo.

LINIERS

Va por todo

En condición de local, la Topadora venció por la mínima a Juventud Unida y avanzó a semifinales, instancia en la que jugará ante Centro Español. Ian Lynch anotó el gol.

notasanteriores

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Liniers en el cruce de octavos de final del Reducido. Los del Loco Steinbach buscarán la victoria para poder avanzar de ronda y seguir soñando.

“Es algo que necesitaba”

Nahuel Luna, autor del gol que le dio el triunfo al Lobo Rojo ante Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el Reducido y su primer tanto en primera.

Terminó entrando

El Lobo Rojo aprovechó que Muñiz cayó por 1-0 ante Puerto Nuevo y de ese modo clasificó al Reducido por diferencia de gol, en el último puesto de ingreso al G8.

másleídas

Lo mas leído de la semana