Promocional Amateur | Juventud Unida

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

Publicada: 24/02/2018 14:30:08

Lecturas: 449

Juventud Unida de a poco se acomodó nuevamente en la tabla. El partido anterior tuvo buenos momentos de fútbol y en el final tuvo la fortuna de poder llevarse el triunfo, lo que significó la segunda alegría consecutiva.

El partido se jugará este sábado a partir de las 17 en el Estadio Ciudad de San Miguel. El cotejo está en el marco 19° fecha del campeonato de la Primera D y será arbitrado por el juez Alejandro Porticella.

El técnico Mariano Moramarco solo hará una modificación en el equipo con respecto al once que venció al Gallego: entrará Santiago Brítez en lugar de Iván Romero. El resto se mantendrá en busca de una nueva victoria.

La alineación del Lobo será: Ricardo Grieger; Javier Graieb, Damián Lescano, Octavio Di Virgilio, Brítez; Franco Martel, Mauro Romay, Brian Konecny; Alexis Valenzuela Tomas Carballo y Maximiliano Bonano.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas