Promocional Amateur | Juventud Unida

A poner cuarta

El Lobo Rojo no quiere desacelerar y buscará sumar una nueva victoria, esta vez en casa ante Puerto Nuevo. Daniel Sagman no realizará modificaciones en el equipo.

Publicada: 26/10/2017 23:42:49

Lecturas: 673

El descanso por las elecciones no le llegó en buen momento a Juventud Unida. Es que venía de tres triunfos al hilo y con un muy buen funcionamiento, pero el conjunto de San Miguel intentará mantener el envión y seguir como uno de los animadores del campeonato.

El encuentro, correspondiente a la 9° fecha, entre los dirigidos por Daniel Sagman y el conjunto de Campana será este viernes a partir de las 15.30. En el estadio Ciudad de San Miguel, el encargado de dirigir las acciones del partido será Juan Pablo Loustau.

El buen andar del Lobo en las últimas jornadas casi que obliga a su entrenador a mantener el once y no realizar modificaciones con respecto a la alineación que venció con contundencia a Deportivo Paraguayo en condición de visitante.

Así las cosas, el equipo que saldrá a enfrentar al Portuario será: Ricardo Grieger; Santiago Brítez, Octavio Di Virgilio, Damián Lescano y Brian Bollli; Mauro Romay, Franco Martel y Juan Peloso; Alexis Valenzuela, Lionel Fonzalida e Iván Bentivegna.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas