Promocional Amateur | Juventud Unida

A paso firme

El Lobo Rojo, de gran momento, superó a Claypole en el sur con dos goles de Alexis Valenzuela. El descuento del Tambero llego en el final y lo convirtió Facundo Pabesi.

Publicada: 05/03/2018 00:03:24

Lecturas: 657

En una tarde de verano inmejorable, Juventud Unida visitó a Claypole. Fue unpartido muy friccionado hasta que el visitante logro encontrar los espacios, con un Alexis Valenzuela que volvió a estar intratable.


Los primeros minutos el local intento cortar los circuitos de juego a los dirigidos por Mariano Moramarco, no dejando que toquen ni generen peligro. Sin embargo el Lobo avanzó en el campo, distribuyendo el balón y atacando por los costados. Así fue que en 43 de la primera parte, Alexis Valenzuela venció al uno local y puso a su equipo en ventaja.

En el complemento, el Tambero intentó reaccionar e ir en busca de la igualdad, pero se encontró con una defensa sólida y atenta por parte del visitante. Cuando parecía que se emparejaba el partido, otra vez apareció el goleador del Lobo para poner el 2-0 en el marcador.

Claypole sintió el impacto y fue en busca del descuento, lo atacó a Juventud por todos lados y ya en el final a los 90 minutos, Facundo Pabesi encontró el 1-2 pero aun así no le alcanzó a los locales. El equipo de San Miguel viene en una buena racha y con muy buen funcionamiento, acumula su tercer triunfo al hilo y sueña con el Reducido.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas