Promocional Amateur | Juventud Unida

A mantenerse arriba

El equipo de Mariano Moramarco, que alcanzó la cima del torneo la fecha pasada, buscará sostenerse en esa posición cuando este sábado en condición de local reciba a Lugano.

Publicada: 12/10/2018 16:28:58

Lecturas: 469

Juventud Unida consiguió un triunfo agónico ante Yupanqui que le permitió acceder a la cima del torneo, que comparte con Muñiz. Ahora, es el momento de defender esa posición y mantenerse en la punta, sobre todo aprovechando que el Rayo Rojo tendrá fecha libre y no sumará este fin de semana.

Para lograr el objetivo de quedar como único puntero, el Lobo Rojo tendrá que vencer a Lugano este sábado desde las 11. El encuentro ante el Naranja, que viene de conseguir su primer triunfo en el torneo tras vencer a Argentino de Merlo, será dirigido por el árbitro Jonathan De Oto.

Para este partido, Mariano Moramarco metería a Alexis Valenzuela de entrada. El goleador del equipo, con tres tantos en lo que va del torneo, sería de la partida en reemplazo de Hernán Carrozzino. Además, esperarán hasta último momento por Javier Graieb, quien arrastra una contractura. De no llegar, continuará Damián Lescano de titular.

Pasando en limpio, los once del Lobo Rojoj serán: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Damián Lescano o Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Brian Konecny, Franco Martel, Alexis Valenzuela; Luciano Pérez y Gastón Cueto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas