Promocional Amateur | Juventud Unida

A cortar la racha

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la seguidilla de derrotas y buscará un triunfo en casa ante Lamadrid. Hace cinco encuentros que no consigue sumar de a tres.

Publicada: 03/12/2017 14:32:56

Lecturas: 562

Claro está, el clásico caló hondo en Juventud Unida. Desde aquella caída ante Muñiz, nunca más pudo sumar ni siquiera un punto y por eso, ante el Carcelero, el objetivo es sumar de a tres para volver a meterse en campeonato.

El encuentro ante el conjunto de Devoto se jugará en San Miguel este domingo a partir de las 17. En el marco de la 14° jornada de la Primera D, el árbitro del encuentro será el juez Ramiro Magallán.

Desde lo futbolístico, el entrenador Daniel Sagman no ha confirmado el equipo aunque se prevé que utilice el mismo once que cayó ante el puntero Victoriano Arenas, en lo que había sido la cuarta derrota al hilo.

Así, Juventud Unida saldría con: Ricardo Grieger; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Javier Graieb, Braian Bolli; Iván Bentivegna, Brian Konecny, Emanuel Godoy, Diego Lambert; Alexis Valenzuela y Lionel Fonzalida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas