JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

17.10.17 22:42

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

Juventud Unida de Río Cuarto no está de parabienes; luego de la última derrota ante Argentino Peñarol por 4-0 se quedó sin DT por la renuncia de Darío Bringas y por si fuera poco quedó comprometido con la permanencia en el Federal B.

No obstante, la dirigencia salió a buscar rápidamente al sucesor y el elegido fue Julio Turello, que ya fue presentado al plantel profesional y se hará cargo del equipo para las cuatro fechas que quedan.

"Me encontré con un plantel con muchas ganas, soy consciente que la situación no es muy positiva por los resultados que se dieron. Estamos con mucha confianza con el equipo", aseguró Turello en diálogo con "Acción Deportiva".

El flamante DT tendrá en su cuerpo técnico a Pablo Galarza, con quien había compartido equipo en Atlético San Basilio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Ahora quiere la Copa

El Celeste ya está clasificado a la próxima ronda del Federal B pero ahora quiere terminar primero en su zona para obtener su boleto para la Copa Argentina 2018.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Mueve una ficha

El Globo comodorense tiene todo listo para el partido de vuelta ante Camioneros de Río Grande como local. Jorge Montesino (foto) confirmó los once con una sola variante.

notasanteriores

Cumple con el fixture

La Juve ya se salvó del descenso y cerrará su participación en el Federal B en Villa María frente a Alumni. Julio Turello (foto), que no seguiría en el club, hará dos cambios.

“Ante Alumni será mi último partido”

Ya con el objetivo cumplido de mantener la categoría, el entrenador de la Juve, Julio Turello (foto), anaizó el nivel del equipo desde su arribo y habló de su futuro.

¡Salvado!

La Juve le ganó por la mínima diferencia a Sarmiento de Leones con gol de Germán Gigena y aseguró una vez más su permanencia en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Abrochar la permanencia

La Juve está casi salvado del descenso: con un punto se asegurará la categoría y si pierde Banda Norte también. El equipo de Turello (foto) recibirá a Sarmiento de Leones.

másleídas