Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Soñado

El elenco de Rio Cuarto debutó con un triunfo y de visitante. Superó a Argentino Peñarol de visitante por 2 a 1 dando vuelta el marcador con dos goles de Germán Gigena.

Publicada: 15/08/2016 15:13:36

Lecturas: 1496

Juventud Unida de Río Cuarto le ganó en Córdoba por 2 a 1 a Argentino Peñarol en lo que fue su presentación en la competencia. El centrodelantero Germán Gigena fue el autor de los dos goles.

El 14 de agosto de 2016 no será un día más en la vida de Juventud Unida. Es que tuvo su debut absoluto en el cuarto escalón del fútbol argentino y lo hizo de la mejor manera, ya que se quedó con los tres puntos en una cancha siempre difícil como es El Trampero de Argentino Peñarol al ganar por 2 a 1.

Y no sólo ganó sino que el equipo dio muestras de personalidad al remontar la adversidad del primer cuarto de hora, en el que estaba abajo en el marcador y era superado por su rival.

Se afianzó en el juego, dio vuelta el resultado y con la ventaja apareció la experiencia de varios de sus jugadores para asegurar la victoria.

Síntesis

Argentino Peñarol (1): Martín Silva; Franco Gozzerini, Matías Francuchi, Jonathan Sayago y Matías Salgado; Maximiliano Gay, Alejandro Luna, Agustín Martellotto y Ramón Tello; Joel Manzanarez y Agustín Fazzio. DT: Raúl Maldonado.

Juventud Unida (2): Gustavo Moggio; José Abril, Mauricio del Cero, Germán Rivera y Franco Giuffré; Benjamín Flordelmundo, Emanuel Campo, Rodrigo Borges y Franco Chiaretta; Germán Gigena y Edgardo Brittes. DT: Jorge Grassi.

Goles: en el primer tiempo, 6’ Tello (AP); 33’Gigena (JU). En el segundo tiempo, 5’ Gigena (JU)

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).

Asistentes: Alexis Toscano y Joaquín Paredes (Río Tercero).

Estadio: El Trampero (Argentino Peñarol).

Andresito Carrizo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas