Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No levanta

La Juve no encuentra el camino en la categoría, en la tarde de domingo perdió ante Las Palmas por 1 a 0 con gol de Nicolas Correa en el complemento. Es la cuarta derrota.

Publicada: 05/09/2016 18:22:47

Lecturas: 2090

En la visita de Juventud Unida al Barrio de Las Palmas por la quinta fecha del Torneo Federal B, el equipo de Rio Cuarto cayó frente a Atlético Las Palmas y casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión infantil del delantero German Gigena.

En un Domingo frio y gris el equipo que comanda Jorge Grassi llegaba a un cotejo clave porque se intentaba cosechar al menos un punto tras 3 caídas consecutivas pero pasado los 30 minutos en una falta cometida por Garro a Correa el árbitro decide amonestar al defensor verde y en esa discusión con la ley máxima, intercede el goleador del torneo German Gigena y lo increpa verbalmente, (según fuentes, intento darle un cabezazo al referi) decidiendo expulsarlo.

Por otra parte en el once inicial, debutó en el torneo Lisandro Arce, el bellvillense juvenil tuvo una actuación fenomenal en el mediocampo junto con Emanuel Campo y José Mancinelli bajo los tres palos tras una leve lesión también dijo presente entre los titulares.

Muy buenas actuaciones de ambos debutantes, y es lamentable que se aguantó hasta que llegó una jugada de pelota parada y nos convirtiera Pablo Correa a los 26’ del complemento tras una falta en uno de los laterales del área.

Juventud Unida no se quedó atrás y salió a buscarlo, ingresando Santillan por Arce para ayudar a la ofensiva con Brittes aunque por mala suerte, el ultimo ingresado se erró una de las más claras del partido para Los Teros, una pelota para tocarla con el empeine como venía y opto por cambiar el viaje de la pelota y regalársela a los pies.

Cuando el telón se bajaba, Rivera se encuentra con un balón en la puerta del área y le pega desviándola al lado del palo.
Se Jugó bien, a pesar del jugador demás, Las Palmas no logro crear peligro y desafortunadamente se pierde un partito totalmente empatable.

La defensa fue de hierro con actuaciones muy buenas de los 4, Garraza, Garro, Rivera y Giuffre.

Cuarta derrota al hilo y es preocupante, no se logra convertir y las pocas situaciones que se nos dan hacen que la inexperiencia de algunos la tiren a cualquier lado, la mentalidad de los más experimentados de hacerse expulsar en bobas jugadas.

Mañana por la liga local recibimos a partir de las 13:00 a Belgrano de Mackenna ya pensando en la vuelta del campeonato y con la idea de sumar de a tres y El próximo sábado recibimos a Alumni de Villa María por la 6ta. Fecha en el Estadio de Los Teros a partir de las 16:00 hs.


Sintesis

Las Palmas (1) Franco Kratina; Juan Gutiérrez (E.Soria), Facundo Orellana, Diego Di Pietro, Daniel Suárez; Daniel González (Soria), Nicolás Correa; Rodrigo Molina (Acuña), Lucas Rimoldi, Nicolás Palacios; Juan Bruna. DT: Darío Cavallo.

Juventud Unida (0) José Mancinelli; Cristian Garraza, Gastón Garro, Germán Rivera, Franco Giuffré; Benjamín Flordelmundo (Borges), Emanuel Campo, Lisandro Arce (Picco), Franco Chiaretta (Quiroga); Edgardo Brittes y Germán Gigena. DT: Jorge Grassi.

Gol: 66min. Correa (LP).
Expulsado: Gigena (JU).
Árbitro: Fernando Márquez.
Cancha: Las Palmas.

Andresito Carrizo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas