Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

“Ganamos porque peleamos hasta el final”

Gastón Grande (foto) , el protagonista principal de la victoria del conjunto de Río Cuarto ante Tiro Federal de Morteros, analizó por qué se quedaron con los tres puntos.

Publicada: 12/07/2017 13:58:33

Lecturas: 1041

La balanza finalmente se inclinó para el dueño en casa. En el arranque de una nueva expedición a nivel nacional, Juventud Unida le dio una alegría a su parcialidad, aunque tuvo que esperar casi hasta el epílogo, donde Grande cambió por gol un penal a favor del anfitrión.

El delantero, una vez consumadas las acciones, dialogó con Al Toque Deportes luego del compromiso por el Torneo Federal B. "Fue un triunfazo, necesitábamos comenzar el campeonato con el pie derecho y lo hicimos", afirmó.

A la hora de ser consultado por las razones que los hicieron salir victoriosos, dijo: “Ganamos porque peleamos hasta el último minuto. Dejamos todo e hicimos todo lo mejor posible para ganar este partido”.

Ahora, los dirigidos por Darío Bringas tendrán un duelo ante un coterráneo, Atenas, quien comenzó con una goleada ante Alumni de Villa María.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas