Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Ensayo positivo

Los comandados por Jorge Grassi (foto) se trasladaron hacia San Luis para enfrentar a su homónimo de esa provincia. Se trajeron un resultado como para arrancar a ilusionarse.

Publicada: 07/08/2016 13:06:12

Lecturas: 741

El elenco perteneciente a la ciudad de Río Cuarto sigue sumando minutos de juego de cara a lo que será el próximo Federal B. Esta vez, el rival fue el reciente descendido desde la segunda categoría del fútbol argentino al Federal A: Juventud Unida de San Luis.

El estadio provincial Juan Gilberto Funes fue el escenario del enfrenamiento, donde los cordobeses triunfaron por la mínima diferencia en el marcador, producto de la anotación conseguida por el eterno goleador en el mundo del Ascenso, Rubén Darío Gigena.

Los once elegidos por Grassi, donde se pudieron visualizar varios de los refuerzos que llegaron para esta temporada, fueron: Gustavo Moggio; José Abril, Mauricio Del Cero, Germán Rivera, Franco Giuffré; Benjamín Flordelmundo, Rodrigo Borges, Emanuel Campo, Federico Comini; Edgardo Brittes y Rubén Gigena.

Luego fue momento de que el director técnico mande al campo de juego a jugadores como: Alejo Quiroga, Gaston Garro, Alejandro Milloch, Franco Chiaretta, Cristian Garraza, Gonzalo Santillan y Lisandro Arce. En consecuencia, la Juve emprendió el viaje de vuelta con una sonrisa. Pudo doblegar a un rival de otra divisional, lo cual seguramente será un envión anímico para la competencia oficial que comenzará en una semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas