Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Dos del arranque

Mauricio Del Cero y Emiliano Picco, serán las únicas dos modificaciones en Juventud Unida para recibir a Alumni de Villa María. Empieza las 17 con arbitraje de Matias Romero.

Publicada: 10/09/2016 10:29:03

Lecturas: 1959

Mauricio Del Cero y Emiliano Picco, serán las únicas dos modificaciones en Juventud Unida para recibir a Alumni de Villa María.
Tras la derrota con Las Palmas en Córdoba, Juventud Unida de Río Cuarto, quiere cortar la racha de derrotas, cuatro en forma consecutiva, este sábado cuando reciba a Alumni de Villa María a partir de las 16.00.

Para recibir al fortinero el técnico Jorge Grassi puso tan solo dos modificaciones una táctica, la vuelta de Mauricio Del Cero tras recuperarse de su molestia en la rodilla por Gastón Garro. La otra variante será el ingreso de Emiliano Picco por German Gigena, quien fuera expulsado ante Las Palmas.

De esta manera el resto del equipo de Juventud Unida será el mismo que llega de perder por 1ª0 ante Las Palmas.

Por lo que el once titular de Jorge Grassi seria: José Mancinelli; Cristian Garraza, Mauricio Del Cero, German Rivera, Franco Giuffre; Benjamin Flordelmundo, Emanuel Campo, Lisandro Arce, Franco Chiaretta; Edgardo Brittes y Emiliano Picco.

Juventud queda cortar la racha de derrotas y que mejor que sea en su casa ante un Alumni que hoy esta en mitad de tabla.

Rodrigo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

másleídas