Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Con varios refuerzos

La Juve ya comenzó su preparación para la Liga Local y el Federal B al mando de Jorge Grassi, y el plantel cuenta con varias caras nuevas para intentar ir por todo.

Publicada: 09/02/2018 19:15:32

Lecturas: 1366

De cara a una temporada llena de acción, Juventud Unida de Río Cuarto ya comenzó a prepararse bajo el mando de Jorge Grassi, quien tendrá su segundo ciclo al mando del elenco cordobés.

Junto con el nuevo DT empezaron a llegar los refuerzos, hasta ahora todos con experiencia en Federal B, por lo que la Juve apunta fuerte para tratar de revertir la imagen que dejó en la temporada pasada.

Quienes se sumaron al plantel fueron Ariel Aranda, desde Central Norte, Jeremías Flordelmundo y Leandro Martínez desde Alumni de Villa María, Mateo Martinelli de Atlético San Jorge, Jeremías Franchi, desde Centro Social de Las Higueras en la Liga Local, y las últimas dos incorporaciones: Julián Navalón desde Sportivo Peñarol y Héctor Daniel Romero, de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

En tanto, quienes abandonaron el equipo fueron varios: Gabriel Ratalín, Gonzalo Negro, Martin Mc Namara, Nicolás Alcaraz, Maximiliano López, Germán Gigena, Cristhian Ledesma, David Feldman, Gonzalo Santillán, Cristian Garraza, Joaquín Rucci y Luciano Vizzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas