JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

09.02.18 19:15

Con varios refuerzos

La Juve ya comenzó su preparación para la Liga Local y el Federal B al mando de Jorge Grassi, y el plantel cuenta con varias caras nuevas para intentar ir por todo.

De cara a una temporada llena de acción, Juventud Unida de Río Cuarto ya comenzó a prepararse bajo el mando de Jorge Grassi, quien tendrá su segundo ciclo al mando del elenco cordobés.

Junto con el nuevo DT empezaron a llegar los refuerzos, hasta ahora todos con experiencia en Federal B, por lo que la Juve apunta fuerte para tratar de revertir la imagen que dejó en la temporada pasada.

Quienes se sumaron al plantel fueron Ariel Aranda, desde Central Norte, Jeremías Flordelmundo y Leandro Martínez desde Alumni de Villa María, Mateo Martinelli de Atlético San Jorge, Jeremías Franchi, desde Centro Social de Las Higueras en la Liga Local, y las últimas dos incorporaciones: Julián Navalón desde Sportivo Peñarol y Héctor Daniel Romero, de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

En tanto, quienes abandonaron el equipo fueron varios: Gabriel Ratalín, Gonzalo Negro, Martin Mc Namara, Nicolás Alcaraz, Maximiliano López, Germán Gigena, Cristhian Ledesma, David Feldman, Gonzalo Santillán, Cristian Garraza, Joaquín Rucci y Luciano Vizzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Una segunda chance

La Juve cerró la llegada de un viejo conocido para hacerse cargo del primer equipo. Jorge Grassi (foto) será el flamante DT y reemplazará al saliente Julio Turello.

Cumple con el fixture

La Juve ya se salvó del descenso y cerrará su participación en el Federal B en Villa María frente a Alumni. Julio Turello (foto), que no seguiría en el club, hará dos cambios.

“Ante Alumni será mi último partido”

Ya con el objetivo cumplido de mantener la categoría, el entrenador de la Juve, Julio Turello (foto), anaizó el nivel del equipo desde su arribo y habló de su futuro.

¡Salvado!

La Juve le ganó por la mínima diferencia a Sarmiento de Leones con gol de Germán Gigena y aseguró una vez más su permanencia en la cuarta categoría del fútbol argentino.

másleídas

Lo mas leído de la semana