Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

“Amargado, pero no preocupado”

Darío Bringas (foto), DT de la Juve, analizó la última derrota ante Sarmiento de Leones. “El rendimiento fue bueno, lástima que el resultado final no sea el adecuado”, tiró.

Publicada: 05/09/2017 22:46:45

Lecturas: 850

Juventud Unida de Río Cuarto entró en un pozo futbolístico; la última caída frente a Sarmiento de Leones no sólo no significó no sumar, sino que ya son cinco los encuentros en fila que lleva sin ganar en lo que va del Federal B.

En consecuencia, el entrenador de la Juve, Darío Bringas, en charla exclusiva con Solo Ascenso analizó la reciente derrota en Leones y aseguró que “el rendimiento del equipo fue bueno y la idea fue captada y llevada a cabo”. Sin embargo, fue tajante y aclaró: “el resultado final no fue el adecuado al desarrollo del partido y el no tomar una marca en una pelota parada hizo que lo paguemos con una derrota injusta pero derrota al fin”.

A raíz del presente que viven sus dirigidos y con la última victoria en la tercera fecha del certamen, Bringas pidió calma y advirtió: “si seguimos jugando de esta manera el triunfo va a llegar. Y si logramos algunas victorias consecutivas nos vamos a volver a poner en carrera.

Aunque no se pone plazos, el DT de los riocuartenses aseveró que será clave comenzar a sumar de a tres en un futuro inmediato. “Va a ser clave ganar el próximo partido de local para cerrar la primera rueda con un un triunfo porque nos va a dar confianza para arrancar la segunda etapa con mayor optimismo”, argumentó.

Ya con la mente en Alumni, Bringas analizó al Fortinero y advirtió que si bien será un partido trabado “jugamos en nuestra cancha y debemos hacernos fuertes”. Además, destacó que tiene “un grupo formado por excelentes personas que tira para el mismo lado”, como así también hizo hincapié en que deben mejorar “el grado de concentración porque se escapan puntos por detalles y también ser más efectivos en la definición”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas