Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Abrochar la permanencia

La Juve está casi salvado del descenso: con un punto se asegurará la categoría y si pierde Banda Norte también. El equipo de Turello (foto) recibirá a Sarmiento de Leones.

Publicada: 10/11/2017 19:46:05

Lecturas: 1016

Juventud Unida de Río Cuarto jugará este sábado a partir de las 16 frente a Sarmiento de Leones en el marco de la anteúltima fecha de la Zona Centro B del torneo Federal B. El árbitro principal será el puntano Marcelo Luján.

El conjunto que dirige Julio Turello ya no tiene chances de clasificar y está prácticamente salvado del descenso. Si bien matemáticamente las chances están, a la Juve le bastará un punto o incluso que Banda Norte deje puntos en el camino en los dos partidos que quedan.

De la vereda opuesta está Sarmiento, que lidera junto a Racing, ya está clasificado e intentará terminar en lo más alto para evitar cruzarse con los mejores de las otras zonas en la siguiente fase.

José Mancinelli; Gastón Gonzalez, Gonzalo Negro, Mcnamara,Saporiti; Benjamín Flordelmundo, Emanuel Campo, Alejo Quiroga,Gastón Grande; Guillermo Tambussi y Germán Gigena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas