Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

Publicada: 14/12/2018 12:20:47

Lecturas: 1568

Mientras el plantel disfruta de unas merecidas vacaciones, la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú ya piensa en afrontar en la Reválida a partir del mes de enero en donde tendrá la difícil tarea de mantener la categoría primero, y luego intentar clasificar a los Play Off.

Por ese motivo, la comisión directiva del Decano en las últimas horas ya confirmó al primero de los dos refuerzos que puede traer para la segunda mitad del certamen, y se trata de un arquero que peleará por la titularidad en el equipo de la dupla compuesta por Javier Lenciza y Guillermo Salas.

El nombre elegido y que ya acordó términos y condiciones con la institución es César Ezequiel Horst, oriundo de la provincia de Entre Ríos y de larga experiencia en clubes del ascenso argentino.

El arquero de 29 años se formó como jugador en Boca Juniors, luego pasó por Platense, Atlético Uruguay, Achirense, Deportivo Undinarrian y San Martín de Formosa, además de su paso por Deportes Copiacó de Chile.

De esta manera, la dupla compuesta por Lenciza y Salas ya tiene a su primera incorporación para la próxima temporada, en donde buscará mejorar lo realizado en la etapa inicial del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas