Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Volvió el Decano

Juventud Unida de Gualeguaychú inició con los entrenamientos de cara al próximo Federal A que se iniciará en septiembre. El equipo de Miguel Fullana se prepara con todo.

Publicada: 17/07/2019 10:55:44

Lecturas: 730

Bajo las órdenes de su entrenador Miguel Fullana, Juventud Unida de Gualeguaychú comenzó con su pretemporada para lo que será su participación dentro del próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

El equipo Decano de Gualeguaychú buscará esta temporada mejorar lo realizado en el último campeonato, en donde logró mantenerse en la categoría en las últimas fechas de la Reválida.

En cuanto a las novedades del conjunto de Fullana para este Torneo Federal A, se entrenaron con el plantel los nuevos refuerzos el arquero Agustín Starópoli y el experimentado defensor central Facundo Vega.

En cuanto a las continuidades, el equipo tendrá una base importante del plantel que formó parte de la última temporada, más algunos jugadores del equipo de la liga que se sumarán al campeonato del Federal A.

Seguirán en la institución Ezequiel Horts, Damián Zadel, Nicolás Trejo, Leandro Larrea, Juan Sánchez, Rubén Piaggio, Ignacio Schell Grané, Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas