Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Volver a sonreír en casa

En Gualeguaychú Juventud Unida recibirá a Chaco For Ever en la continuidad de la fecha 10 del Torneo Federal A. El Decano buscará cortar la racha negativa sin triunfos.

Publicada: 03/11/2019 03:09:06

Lecturas: 596

La derrota ante Boca Unidos en Corrientes en la fecha anterior hizo agudizar el presente de Juventud Unida de Gualeguaychú, que llegó a cinco los partidos sin poder sumar de a tres en el campeonato.

Esa racha negativa es la que el conjunto conducido por Miguel Fullana buscará cortar durante la jornada del domingo, cuando sea local ante Chaco For Ever, uno de los equipos que quiere ser protagonista en el certamen.

En el marco de la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida recibirá al Negro chaqueño este domingo a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

La probable formación del Decano para este partido está compuesta por: César Horst; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel e Ignacio Abraham; Juan Fernando Alfaro, Juan Sánchez, Juan Luis Alfaro, Pablo Alza y Franco Lonardi; Neri Bandiera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas