JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

18.03.19 08:11

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

No fue fácil la semana para Juventud Unida de Gualeguaychú, después del 4-1 frente a Depro en el debut de Miguel Fullana como entrenador, el Decano quedó complicado en su lucha por mantenerse en la categoría.

Pero ahora los de la ciudad del carnaval tendrán una nueva oportunidad de dar un paso hacia adelante por el objetivo, ya que se enfrentará como visitante ante Sportivo Las Parejas en un partido donde tendrá la necesidad de ganar.

Varios equipos estarán pendientes de este duelo entre el Lobo y el Decano, ya que un triunfo de Juventud Unida mandará directamente al descenso a San Lorenzo de Alem y Racing de Córdoba.

La cita será este lunes, cuando a partir de las 20 horas se enfrenten Las Parejas y Juventud Unida en el marco de la fecha 9 de la Reválida del Federal A, en un duelo que será arbitrado por Gastón Monzón.

La probable formación del conjunto dirigido por Miguel Fullana estará compuesta por: César Horst; Nicolás Suárez, Emiliano Ronconi, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Ignacio Shell Grané, Juan Sánchez, Germán Rodríguez Rojas, Pablo Alza; y Exequiel Fiorotto.

Completan la delegación del Decano: Lucas De León, Daniel Abello, Braian Aquino, Leandro Fernández, Lonardi y Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Choque de necesitados

En un partido clave por la permanencia en la categoría dentro de la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas Haig en Pergamino. Dos cambios en el Decano.

Final por el descenso

En Gualeguaychú Juventud Unida recibirá a Atlético Paraná, en una verdadera final en la lucha por mantener la categoría. El equipo de la dupla necesita sumar de a tres.

másleídas

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)