JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

12.07.19 16:40

Suma refuerzos

A la llegada del arquero Agustín Starópoli, ahora se le suman los arribos de Facundo Vega y Pablo Agüero para la próxima temporada del Decano de Gualeguaychú en el Federal A.

A la espera del arranque de su pretemporada con Miguel Fullana como entrenador, Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja dentro del mercado de pases con el objetivo de conformar un equipo competitivo que esté a la altura del certamen.

Ante la posible salida del arquero Lucas De León que no seguiría en el club, hace días atrás se confirmó la llegada del arquero Agustín Starópili, de trayectoria en la categoría y de último paso en Estudiantes de Buenos Aires.

Pero en las últimas horas, la dirigencia del Decano de Gualeguaychú confirmó el arribo de dos jugadores más al plantel, un defensor y volante también con experiencia dentro del Torneo Federal A.

Uno es el defensor central Facundo Vega, ex Gimnasia y Tiro de Salta, Alvarado de Mar del Plata y Deportivo Madryn entre otros, quien llegó a un acuerdo con Juventud Unida y será parte del plantel la próxima temporada.

Pero no es el único, ya que también llegará Pablo Agüero, volante central con pasado en el Albo salteño y Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

“Es un desafío muy importante”

Marco González charló con Solo Ascenso y se refirió a la posibilidad de regresar al club de General Cerri y brindó detalles de los refuerzos que están a punto de cerrarse.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Visita de lujo

El elenco sindical se sigue preparando para la disputa del venidero Torneo Federal A, y este lunes contó con la presencia de Jonathan Calleri, jugador del Alavés de España.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Se suma al Cuervo

El volante Joaquín Iturrieta, de experiencia en la categoría, se convirtió en nuevo refuerzo de Central Norte. Viene de perder la categoría con Gimnasia y Tiro de Salta.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Estamos para grandes cosas”

Esas fueron las palabras de José Silvino Aquino, el arquero paraguayo que tiene Boca Unidos de Corrientes y que fue la gran figura en el duelo histórico ante Racing.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Armado hasta los dientes

Sportivo Belgrano sumó su refuerzo número 13, sí, 13. En esta oportunidad se sumó el volante Sebastián Balmaceda, y la Verde sigue acumulando incorporaciones a su plantel.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Prepara la vuelta

Bajo la conducción del entrenador Sandro Bárbaro, Crucero Del Norte iniciará su pretemporada el próximo miércoles en su predio de Garupá, pensando en el Federal A.

notasanteriores

Un viejo conocido

El Decano de Gualeguaychú confirmó la llegada de Gonzalo Rodríguez, volante de experiencia en la categoría y que ya registra un paso por con la camiseta de Juventud Unida.

Volvió el Decano

Juventud Unida de Gualeguaychú inició con los entrenamientos de cara al próximo Federal A que se iniciará en septiembre. El equipo de Miguel Fullana se prepara con todo.

Cerca el primero

El Decano de Gualeguaychú está cerca de abrochar a su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del arquero Agustíin Starópoli, de experiencia en la categoría.

Mira a los libres

Pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú prueba jugadores libres. Por ahora, el Decano sin movimientos en el mercado de pases.

másleídas

Lo mas leído de la semana