Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Sin Neri

El Decano de Gualeguaycghú confirmó la vuelta de Neri Bandiera, pero no estará a disposición del equipo para esta fecha. Juventud Unida recibirá a Central Norte de Salta.

Publicada: 01/09/2019 02:25:19

Lecturas: 580

La semana fue convulsionada para Juventud Unida de Gualeguaychú, pero con buenas noticias a partir de la confirmación del regreso al club del delantero Neri Bandiera, jugador que le dará un toque de jerarquía a la categoría.



Sin embargo, el delantero con pasado en la Primera División del fútbol argentino no estará para el estreno del Decano en el torneo, como tampoco el volante Eduardo Burruchaga que se sumó al equipo durante esta semana.



En este contexto, Juventud Unida de Gualeguaychú se prepara para afrontar su primer compromiso en esta temporada, que será durante la jornada del domingo a partir de las 14.00 horas ante Central Norte de Salta y con el arbitraje de Rodrigo Riveros de Santiago del Estero.



Para este encuentro, el entrenador Miguel Fullana no confirmó su alineación titular pero la idea del cuerpo técnico es mantener la base del equipo que disputó los últimos amistosos para el Decano.



En consecuencia, la probable formación de Juventud Unida de Gualeguaychú está compuesta por: Agustín Starópili; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Ignacio Shell Grané, Gonzalo Rodríguez; Franco Lonardi y Pablo Alza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas