Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Se llevó un punto

En el duelo de Decanos del Torneo Federal A, Juventud Unida igualó en Resistencia ante Sarmiento por 1-1. Juan Alfaro de Cabeza marcó el gol para los de Gualeguaychú.

Publicada: 15/09/2019 23:18:58

Lecturas: 638

En el marco de la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú se llevó un punto para Entre Ríos al empatar en Resistencia ante Sarmiento por 1-1, en el estadio Centenario.

Como era de esperar, una parada más que complicada para el conjunto de Miguel Fullana ante uno de los candidatos que tiene la categoría, pero pudo recuperarse de la desventaja en el momento justo y sumó un punto más que importante.

El local se adueñó de los primeros minutos de partido mientras que el conjunto de Gualeguaychú se defendió como pudo. Las más clara las tuvo el equipo chaqueño, pero no las pudo concretar.

El complemento no modificó el dominio de Sarmiento, pero sí el panorama a partir del golde Sebastián Parera de cabeza luego de aprovechar un rebote. Pero fue unos minutos nada más, porque la visita lo empató.

En un balón detenido, apareció la cabeza de Juan Alfaro para vencer al arquero Juan Ignacio Carrera y decretar el 1-1 que sería definitivo. Gran empate para el Decano de Gualeguaychú, que en la próxima semana será local de San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas