JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

11.11.18 21:52

Se agranda de visitante

El Decano de Gualeguaychú volvió a ganar fuera de casa, en esta ocasión frente a Douglas Haig en Pergamino por 1-0. Diego Pariani marcó el único tanto para Juventud Unida.

En Pergamino frente a Douglas Haig, Juventud Unida de Gualeguaychú se impuso por 1-0 y sumó tres puntos más que importantes, para escaparse de los puestos del fondo de la tabla y soñar con una posible clasificación.

Tras el empate como local ante Atlético Paraná, el equipo de la dupla técnica de Guillermo Salas y Javier Lenciza sacó un triunfazo en tierras rivales, algo que le sienta bien ya que también ganó hace una semana atrás en Concepción del Uruguay ante Gimnasia.

Diego Pariani fue el autor del único gol de Juventud en el partido, cuando el primer tiempo llegaba a su fin. El delantero del Decano marcó de esta manera su segundo tanto en lo que va del certamen.

En el complemento el local fue con todo en busca del empate, y el equipo de Gualeguaychú logró defenderse para cuidar de esa manera la ventaja conseguida, quedándose de esa manera con tres puntos más que claves.

Con este triunfo Juventud Unida de Gualeguaychú llegó a los 14 puntos para ocupar la posición 6 dentro de la Zona 2 del Federal A, quedando a un punto de Depro que tiene 15 y es el último en clasificar hasta el momento. El Decano tendrá fecha libre, y luego recibirá a Unión de Sunchales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

GIMNASIA (CDU)

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

notasanteriores

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Choque de necesitados

En un partido clave por la permanencia en la categoría dentro de la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas Haig en Pergamino. Dos cambios en el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana