JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

11.11.18 21:52

Se agranda de visitante

El Decano de Gualeguaychú volvió a ganar fuera de casa, en esta ocasión frente a Douglas Haig en Pergamino por 1-0. Diego Pariani marcó el único tanto para Juventud Unida.

En Pergamino frente a Douglas Haig, Juventud Unida de Gualeguaychú se impuso por 1-0 y sumó tres puntos más que importantes, para escaparse de los puestos del fondo de la tabla y soñar con una posible clasificación.

Tras el empate como local ante Atlético Paraná, el equipo de la dupla técnica de Guillermo Salas y Javier Lenciza sacó un triunfazo en tierras rivales, algo que le sienta bien ya que también ganó hace una semana atrás en Concepción del Uruguay ante Gimnasia.

Diego Pariani fue el autor del único gol de Juventud en el partido, cuando el primer tiempo llegaba a su fin. El delantero del Decano marcó de esta manera su segundo tanto en lo que va del certamen.

En el complemento el local fue con todo en busca del empate, y el equipo de Gualeguaychú logró defenderse para cuidar de esa manera la ventaja conseguida, quedándose de esa manera con tres puntos más que claves.

Con este triunfo Juventud Unida de Gualeguaychú llegó a los 14 puntos para ocupar la posición 6 dentro de la Zona 2 del Federal A, quedando a un punto de Depro que tiene 15 y es el último en clasificar hasta el momento. El Decano tendrá fecha libre, y luego recibirá a Unión de Sunchales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

notasanteriores

Otra derrota

El conjunto de Gualeguaychú, que todavía no pudo ganar en la Reválida del Federal A, cayó como local frente a Las Parejas por 2-1. Mirá el compacto con lo mejor del partido.

Por la primera

Juventud Unida de Gualeguaychú no ganó todavía en la Reválida del Federal A, y buscará cortar esa racha negativa este domingo como local ante Sportivo Las Parejas.

Quiere carnaval

El Decano de Gualeguaychú visitará a Depro en Pronunciamiento, en una nueva fecha de la Reválida. Juventud Unida necesita los tres puntos para cortar la racha de empates.

Empate entretenido

Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig igualaron 1-1 en el arranque de la segunda fecha de la Reválida. Goles, expulsados y un penal, mirá el resumen del encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana