Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Se agranda de visitante

El Decano de Gualeguaychú volvió a ganar fuera de casa, en esta ocasión frente a Douglas Haig en Pergamino por 1-0. Diego Pariani marcó el único tanto para Juventud Unida.

Publicada: 11/11/2018 21:52:12

Lecturas: 946

En Pergamino frente a Douglas Haig, Juventud Unida de Gualeguaychú se impuso por 1-0 y sumó tres puntos más que importantes, para escaparse de los puestos del fondo de la tabla y soñar con una posible clasificación.

Tras el empate como local ante Atlético Paraná, el equipo de la dupla técnica de Guillermo Salas y Javier Lenciza sacó un triunfazo en tierras rivales, algo que le sienta bien ya que también ganó hace una semana atrás en Concepción del Uruguay ante Gimnasia.

Diego Pariani fue el autor del único gol de Juventud en el partido, cuando el primer tiempo llegaba a su fin. El delantero del Decano marcó de esta manera su segundo tanto en lo que va del certamen.

En el complemento el local fue con todo en busca del empate, y el equipo de Gualeguaychú logró defenderse para cuidar de esa manera la ventaja conseguida, quedándose de esa manera con tres puntos más que claves.

Con este triunfo Juventud Unida de Gualeguaychú llegó a los 14 puntos para ocupar la posición 6 dentro de la Zona 2 del Federal A, quedando a un punto de Depro que tiene 15 y es el último en clasificar hasta el momento. El Decano tendrá fecha libre, y luego recibirá a Unión de Sunchales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas