JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

11.11.18 21:52

Se agranda de visitante

El Decano de Gualeguaychú volvió a ganar fuera de casa, en esta ocasión frente a Douglas Haig en Pergamino por 1-0. Diego Pariani marcó el único tanto para Juventud Unida.

En Pergamino frente a Douglas Haig, Juventud Unida de Gualeguaychú se impuso por 1-0 y sumó tres puntos más que importantes, para escaparse de los puestos del fondo de la tabla y soñar con una posible clasificación.

Tras el empate como local ante Atlético Paraná, el equipo de la dupla técnica de Guillermo Salas y Javier Lenciza sacó un triunfazo en tierras rivales, algo que le sienta bien ya que también ganó hace una semana atrás en Concepción del Uruguay ante Gimnasia.

Diego Pariani fue el autor del único gol de Juventud en el partido, cuando el primer tiempo llegaba a su fin. El delantero del Decano marcó de esta manera su segundo tanto en lo que va del certamen.

En el complemento el local fue con todo en busca del empate, y el equipo de Gualeguaychú logró defenderse para cuidar de esa manera la ventaja conseguida, quedándose de esa manera con tres puntos más que claves.

Con este triunfo Juventud Unida de Gualeguaychú llegó a los 14 puntos para ocupar la posición 6 dentro de la Zona 2 del Federal A, quedando a un punto de Depro que tiene 15 y es el último en clasificar hasta el momento. El Decano tendrá fecha libre, y luego recibirá a Unión de Sunchales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Afuera

El conjunto de Gualeguaychú cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y se quedó eliminado de la primera etapa del Federal A. El equipo de Lenciza/Salas jugará la Reválida.

Depende de sí mismo

En Gualeguaychú, Juventud Unida se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y se metió en zona de clasificación. Si le gana a Las Parejas clasificará.

Más que tres puntos

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido clave por la clasificación. Tres variantes realizará la dupla Lenciza-Salas.

Partido bisagra

En un encuentro clave por la clasificación a la siguiente fase, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Depro este miércoles. El Decano tendrá la baja de Diego Pariani.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)