Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Rumbo a Pergamino

En un partido clave por los puestos de abajo, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará en Pergamino a Douglas con la necesidad de sumar. Habrá modificaciones en el Decano.

Publicada: 11/11/2018 03:03:47

Lecturas: 587

Luego de lo que fue el empate con gusto a poco de la fecha anterior frente a Atlético Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú se medirá ante otro equipo de los que pelean en la parte baja de la tabla de posiciones, Douglas Haig.

El conjunto Decano se medirá ante el Milán de Pergamino en un partidazo, teniendo en cuenta que ambos necesitan sumar puntos ya pensando en la Reválida y en la pelea por mantener la categoría y no descender.

Válido por la fecha 13 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Juve de Gualeguaychú se medirá frente a Douglas este domingo a partir de las 18.15 en un partido que será arbitrado por César Ceballos de Córdoba.

Para este encuentro, la dupla Javier Lenciza y Guillermo Salas tiene planificado algunas variantes. Con relación al equipo que empate ante los de Paraná, ingresarán Claudio Escalante,Germán Rodríguez Rojas y Pablo Alza, en reemplazo de Emiliano Ronconi, Juan Sánchez y Leandro Larrea respectivamente.

Los 11 de Juventud Unida de Gualeguaychú serán: Lucas De León; Nicolás Suárez, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Franco Lonardi, Claudio Escalante, Germán Rodríguez Rojas, Pablo Alza, Rubén Piaggio; y Diego Pariani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas