Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Rescató un punto

Como local en Gualeguaychú, Juventud fue más que Sportivo Las Parejas pero no le alcanzó para ganar el encuentro. Fue 1-1 con el gol de Juan Sánchez para el Decano.

Publicada: 21/10/2018 20:56:38

Lecturas: 538

En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú igualó frente a Sportivo Las Parejas 1-1, en un encuentro donde mereció mejor suerte pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

El conjunto Decano disputó su mejor encuentro desde la llegada de la dupla Guillermo Salas y Javier Lenciza, sin embargo comenzó perdiendo ante el Lobo de Las Parejas y logró empatarlo, pero debió conformarse con un punto.

La visita se puso en ventaja con un error del Juve, una mala salida del arquero Lucas De León que le permitió al atacante Daniel Salvatierra llegar al gol para poner la historia 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, empujado por su gente, el elenco Decano salió con todo en busca del empate. Llegó a la igualdad por intermedio de Juan Sánchez, que sacó provecho de un centro para vencer al arquero Emilio Rébora.

Fue empate 1-1 entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo Las Parejas, con otra imagen para el Decano que todavía no encuentra su mejor versión pero ya pudo ganar y buscará repetir en la próxima fecha ante Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas