Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Por la recuperación

El Decano de Gualeguaychú se medirá como visitante ante Atlético Paraná, en busca de un triunfo que lo saque del mal inicio de torneo. Javier Osella meterá mano en el equipo.

Publicada: 19/09/2018 10:11:22

Lecturas: 563

Luego de la dura derrota como local frente a Gimnasia CDU por el clásico de Entre Ríos, Juventud Unida de Gualeguaychú irá a ante Atlético Paraná en busca del triunfo que encamine el rumbo.

La cita será este miércoles, cuando a partir de las 20.45 se enfrente el Decano de Gualeguaychú ante el Decano de Paraná, por la fecha 3 dentro de la Zona 2 del certamen y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario.

Para este encuentro el entrenador Javier Osella deberá meter mano en el equipo, ya que tendrá las bajas de Emiliano Ronconi y Juan Sánchez por lesión. Leandro Larrea y Daniel Abello ingresarán al once inicial.

De esta manera, Juve formará con: Lucas De León; Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Claudio Escalante, Ignacio Schell Grané, Braian Aquino, Rubén Piaggio; Leandro Fernández y Sebastián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas