Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Más que tres puntos

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido clave por la clasificación. Tres variantes realizará la dupla Lenciza-Salas.

Publicada: 02/12/2018 01:56:38

Lecturas: 671

Después de lo que fue el empate en Pronunciamiento frente a Depro, Juventud Unida recibirá en Gualeguaychú a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en lo que se transformó un partido clave por la clasificación.

Es que unos pocos puntos separan al Decano del Granate y en caso de conseguir una victoria, el conjunto de Gualeguaychú se metería en zona de clasificación para meterse en la próxima etapa.

Por la fecha 17 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Juventud Unida se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo este domingo a partir de las 17.15 horas con arbitraje de César Ceballo de Córdoba.

Con relación al equipo que viene de empatar ante Depro, la dupla técnica compuesta por Javier Lenciza y Guillermo Salas meterá cuatro variante con los ingresos de Guillermo Villalba, Sebastián Vivas, Pablo Alza e Ignacio Shell Grané en lugar de Franco Lonardi, Leandro Fernández, Rubén Piaggio y Germán Rodríguez Rojas.

De esta manera, el Decano formaría con: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Juan Sánchez, Pablo Alza: Sebastián Vivas y Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas