Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Las pretemporadas son atípicas”

Javier Lenciza, uno de los integrantes de la dupla técnica que comanda a Juventud Unida de Gualeguaychú, se expresó acerca del poco tiempo que tienen para trabajar.

Publicada: 06/01/2019 17:08:24

Lecturas: 852

Juventud Unida de Gualeguaychú arrancó su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto de cara a los duelos de Copa Argentina, pero más al arranque de la Reválida del Federal A en donde intentará mantener la categoría.

Javier Lenciza es quien conforma la dupla técnica que comanda al Decano junto a Guillermo Salas, y durante una entrevista con el periódico ”El Día” de Gualeguaychú se refirió sobre el presente del equipo.

“Los primeros días de trabajo fueron positivos. Realizamos trabajos de nivelación y la última jornada se dividió en actividades físicas y técnicas con pelotas”, expresó el entrenador.

Sobre el poco tiempo de trabajo, Lenciza explicó: “Hoy por hoy las pretemporadas son atípicas, diferentes al de nuestros tiempos de jugador. Se trabaja mucho con el elemento y algo que lleva a que el jugador llegue en óptimas condiciones a la competencia”.

“Lo fundamental es el acondicionamiento físico para arribar al 3 de febrero que arranca el campeonato. En el partido frente a Atlético Paraná queremos estar de la mejor manera”, explicó Javier Lenciza.

“La Copa Argentina servirá como preparación, dado que no vamos a modificar las cargas de entrenamiento porque estamos muy encima de la fecha”, comentó Lenciza DT de Juventud Unida de Gualeguaychú, que además agregó: “Los encuentros ante DEPRO nos van a ayudar a tener un panorama más claro y saber cómo está el plantel para el inicio del certamen”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas