JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

29.09.18 17:56

La apuesta local

Luego de la renuncia de Javier Osella a su cargo como entrenador del Decano, la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú se decidió por una dupla que conoce el club.

El arranque de temporada para Juventud Unida de Gualeguaychú no es el esperado en su retorno al Federal A. Hasta el momento, jugó cuatro partidos de los cuales perdió dos, empató dos y no cosechó ningún triunfo.

Los resultados negativos del conjunto Decano en el inicio del campeonato fueron claves para que luego de la derrota ante Douglas Haig de Pergamino, el entrenador Javier Osella de un paso al costado de su cargo como entrenador.

Es por eso que la dirigencia del Decano se puso en búsqueda de un reemplazante, que no tardó en llegar ya que se decidió por darle lugar a una dupla que conoce al club y sus inferiores.

Es que se trata de la dupla técnica de Guillermo Salas y Javier Lenciza, quienes ya fueron presentados ante el plantel por el presidente del club Jorge Lonardi y trabajan junto al equipo.

Lenciza se desempeñó como entrenador de Patronato en categorías como el Federal B, y en este último tiempo trabajó en las inferiores del Decano de Gualeguaychú. Por su parte, Salas venía haciendo lo propio como ayudante de Javier Osella.

Vale remarcar que el cuerpo técnico tendrá un tiempo para trabajar antes de su debut, ya que en la fecha 5 que se disputará durante este fin de semana el Juve de Gualeguaychú cumplirá con su fecha libre en la Zona 2 del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Copa sin valor

Mostaza Merlo guardará su equipo titular para un partido amistoso y pondrá a los suplentes para jugar la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano. La Academia arriba en la serie.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Su estreno

El Expreso tucumano tendrá acción por primera vez en este 2019. El conjunto de Nazareno Godoy se medirá ante Unión de Sunchales en el marco de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Adueñarse de San Luis

En un nuevo clásico puntano, Estudiantes de San Luis recibirá a Juventud por la vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina, buscando seguir mandando en la provincia.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejar en tierras ajenas

Con la serie igualada en uno, el Santo visitará en el Gigante del Norte a Gimnasia y Tiro. Será en duelo de vuelta en el clásico de Salta por la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Una final

La Verde de San Francisco se jugará su pase a la próxima ronda de la Copa Argentina recibiendo a Racing de Córdoba y con un resultado desfavorable en el cotejo de ida.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A darlo vuelta

El Lobo de Las Parejas necesita imperiosamente un triunfo para revertir la serie ante Atlético Paraná como local y estacionarse en la segunda fase de la Copa Argentina.

notasanteriores

A las nubes

Con el partido igualado, Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja con un penal. Leandro Fernández remató y la mandó por encima del travesaño.

Se le escapó

En su visita a Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú cayó ante Depro por 1-0. El Decano tendrá revancha y deberá ganar como local para mantenerse en la copa.

“Las pretemporadas son atípicas”

Javier Lenciza, uno de los integrantes de la dupla técnica que comanda a Juventud Unida de Gualeguaychú, se expresó acerca del poco tiempo que tienen para trabajar.

Cierre de semana

Juventud Unida de Gualeguaychú finalizó su semana de pretemporada, con la mente puesta en la participación dentro de la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana