Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

La apuesta local

Luego de la renuncia de Javier Osella a su cargo como entrenador del Decano, la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú se decidió por una dupla que conoce el club.

Publicada: 29/09/2018 17:56:16

Lecturas: 1002

El arranque de temporada para Juventud Unida de Gualeguaychú no es el esperado en su retorno al Federal A. Hasta el momento, jugó cuatro partidos de los cuales perdió dos, empató dos y no cosechó ningún triunfo.

Los resultados negativos del conjunto Decano en el inicio del campeonato fueron claves para que luego de la derrota ante Douglas Haig de Pergamino, el entrenador Javier Osella de un paso al costado de su cargo como entrenador.

Es por eso que la dirigencia del Decano se puso en búsqueda de un reemplazante, que no tardó en llegar ya que se decidió por darle lugar a una dupla que conoce al club y sus inferiores.

Es que se trata de la dupla técnica de Guillermo Salas y Javier Lenciza, quienes ya fueron presentados ante el plantel por el presidente del club Jorge Lonardi y trabajan junto al equipo.

Lenciza se desempeñó como entrenador de Patronato en categorías como el Federal B, y en este último tiempo trabajó en las inferiores del Decano de Gualeguaychú. Por su parte, Salas venía haciendo lo propio como ayudante de Javier Osella.

Vale remarcar que el cuerpo técnico tendrá un tiempo para trabajar antes de su debut, ya que en la fecha 5 que se disputará durante este fin de semana el Juve de Gualeguaychú cumplirá con su fecha libre en la Zona 2 del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas