JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

29.09.18 17:56

La apuesta local

Luego de la renuncia de Javier Osella a su cargo como entrenador del Decano, la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú se decidió por una dupla que conoce el club.

El arranque de temporada para Juventud Unida de Gualeguaychú no es el esperado en su retorno al Federal A. Hasta el momento, jugó cuatro partidos de los cuales perdió dos, empató dos y no cosechó ningún triunfo.

Los resultados negativos del conjunto Decano en el inicio del campeonato fueron claves para que luego de la derrota ante Douglas Haig de Pergamino, el entrenador Javier Osella de un paso al costado de su cargo como entrenador.

Es por eso que la dirigencia del Decano se puso en búsqueda de un reemplazante, que no tardó en llegar ya que se decidió por darle lugar a una dupla que conoce al club y sus inferiores.

Es que se trata de la dupla técnica de Guillermo Salas y Javier Lenciza, quienes ya fueron presentados ante el plantel por el presidente del club Jorge Lonardi y trabajan junto al equipo.

Lenciza se desempeñó como entrenador de Patronato en categorías como el Federal B, y en este último tiempo trabajó en las inferiores del Decano de Gualeguaychú. Por su parte, Salas venía haciendo lo propio como ayudante de Javier Osella.

Vale remarcar que el cuerpo técnico tendrá un tiempo para trabajar antes de su debut, ya que en la fecha 5 que se disputará durante este fin de semana el Juve de Gualeguaychú cumplirá con su fecha libre en la Zona 2 del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Choque de necesitados

En un partido clave por la permanencia en la categoría dentro de la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas Haig en Pergamino. Dos cambios en el Decano.

másleídas

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN MARTÍN (FORMOSA)