JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

29.09.18 17:56

La apuesta local

Luego de la renuncia de Javier Osella a su cargo como entrenador del Decano, la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú se decidió por una dupla que conoce el club.

El arranque de temporada para Juventud Unida de Gualeguaychú no es el esperado en su retorno al Federal A. Hasta el momento, jugó cuatro partidos de los cuales perdió dos, empató dos y no cosechó ningún triunfo.

Los resultados negativos del conjunto Decano en el inicio del campeonato fueron claves para que luego de la derrota ante Douglas Haig de Pergamino, el entrenador Javier Osella de un paso al costado de su cargo como entrenador.

Es por eso que la dirigencia del Decano se puso en búsqueda de un reemplazante, que no tardó en llegar ya que se decidió por darle lugar a una dupla que conoce al club y sus inferiores.

Es que se trata de la dupla técnica de Guillermo Salas y Javier Lenciza, quienes ya fueron presentados ante el plantel por el presidente del club Jorge Lonardi y trabajan junto al equipo.

Lenciza se desempeñó como entrenador de Patronato en categorías como el Federal B, y en este último tiempo trabajó en las inferiores del Decano de Gualeguaychú. Por su parte, Salas venía haciendo lo propio como ayudante de Javier Osella.

Vale remarcar que el cuerpo técnico tendrá un tiempo para trabajar antes de su debut, ya que en la fecha 5 que se disputará durante este fin de semana el Juve de Gualeguaychú cumplirá con su fecha libre en la Zona 2 del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se suma uno

A raíz de la grave lesión de Ramiro Britos a principio de termpoada, el Fogonero finalmente hizo uso del cupo libre y cerró la contratación de un delantero con experiencia.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“Hacernos fuertes de local”

Nahuel Martínez, DT del Lobo de Las Parejas, dialogó con Sólo Ascenso y realizó un balance de lo que va de la temporada. Además, indicó las claves para clasificar.

UNIÓN (SUNCHALES)

A un paso de la historia

El Bicho Verde de Sunchales se impuso como local ante Colón por la ida de la final de la Copa Santa Fe, e irá al Cementerio de los Elefantes con una leve ventaja.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Estamos para clasificar”

Fabio Tano Giménez, entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis, se refirió al momento de su equipo. “Hay que ir a ganar a San Francisco”, comentó el DT.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Semana clave

El Colectivero, que viene de tener fecha libre, ya se entrena pensando en su partido clave frente a San Jorge de Tucumán. Crucero necesita ganar para meterse en la pelea.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Hacía falta descansar”

Marcelo Vázquez, entrenador del León de Río Cuarto que viene de tener fecha libre, habló sobre la actualidad del equipo en el Federal A. “Queremos estar primeros”, dijo.

notasanteriores

Se agranda de visitante

El Decano de Gualeguaychú volvió a ganar fuera de casa, en esta ocasión frente a Douglas Haig en Pergamino por 1-0. Diego Pariani marcó el único tanto para Juventud Unida.

Rumbo a Pergamino

En un partido clave por los puestos de abajo, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará en Pergamino a Douglas con la necesidad de sumar. Habrá modificaciones en el Decano.

No sirvió de nada

En el duelo de los últimos de la tabla, Juventud Unida de Gualeguaychú no le pudo ganar a Atlético Paraná. Fue 1-1 con gol de Diego Pariani para los de la dupla Salas/Lenciza.

Repetir de local

El Decano de Gualeguaychú viene de ganar como visitante y ahora buscará hacer lo mismo pero en condición de local, en un partido más que complicado ante Atlético Paraná.

másleídas

Lo mas leído de la semana