Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

En apuros

El Decano visitará a San Martín de Formosa con la necesidad de sumar, para mantenerse fuera del último puesto de la Zona Norte donde pelea por quedarse en la categoría.

Publicada: 15/02/2020 12:31:55

Lecturas: 529

La derrota como local ante Sarmiento de Resistencia fue un duro golpe para Juventud Unida de Gualeguaychú, que si bien hasta el momento se mantiene fuera del puesto de descenso, cada vez está más complicado.

El Decano buscará dar vuelta la página y tomarse rápida revancha, en otro clave que tendrá en esta ocasión en condición de visitante. Será en la provincia de Formosa contra el siempre duro San Martín.

La cita es para este sábado a partir de las 17.45 horas, cuando por la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A el conjunto de Gualeguaychú se mida ante la Franja de Formosa con arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Juan Fernando Alfaro, Juan Luis Alfaro; Franco Lonardi y Khalil Caraballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas