Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El grito final

Con el gol de Leandro Fernández sobre el cierre del partido, Juventud Unida se impuso en Gualeguaychú 1-0 ante Unión de Sunchales. El Decano sueña con la clasificación.

Publicada: 25/11/2018 12:44:31

Lecturas: 511

Válido por la fecha 15 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó un partidazo a Unión de Sunchales, por 1-0 con el tanto de Leandro Fernández sobre el final del partido.

Con estos tres puntos más que importantes, el Decano de Gualeguaychó se ubicó en la sexta colocación dentro de la Zona 2 del campeonato, tan solo a dos unidades de los puestos de clasificación a la siguiente fase.

El conjunto de la dupla técnica compuesta por Javier Lenciza y Guillermo Salas jugó un gran encuentro, donde hizo el desgaste mayor pero recién pudo marcar la diferencia en el complemento, por intermedio de su atacante Leandro Fernández.

Sin embargo, en la primera etapa la más clara fue para la visita, en un cabezazo de Álvaro Aguirre que exigió una buena respuesta del arquero Lucas De León que pudo mantener el cero en su arco.

El gol del Decano vino en una recuperación del defensor Damián Zadel, que en un pase largo habilitó a Leandro Fernández, sin marca, definió ante la salida del arquero Ignacio González para el 1-0 definitivo.

Juventud Unida de Gualeguaychú se mete en la pelea por la clasificación a la siguiente fase. En la próxima fecha visitará a Depro, en Pronunciamiento, provincia de Entre Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas