Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Derrota que duele

Como local en Gualeguacyhú, Juventud Unida perdió frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-0. Mal arranque de torneo para el conjunto dirigido por Javier Osella.

Publicada: 16/09/2018 09:39:26

Lecturas: 693

Un paso para atrás dio Juventud Unida de Gualeguaychú, que en su primer encuentro como local cayó frente a Gimnasia del Concepción del Uruguay por 2-0, en lo que fue el regreso del clásico de Entre Ríos a la categoría.

El equipo conducido por Javier Osella, que venía de un buen encuentro ante Camioneros como visitante, no encontró los caminos ante el Lobo entrerriano y se quedó sin nada ante su gente.

Unos 10 minutos habían pasado cuando tras un remate de Luciano Leguizamón, Ricardo Bernay aprovechó el rebote y definió ante un Lucas De León que se quedó sin respuesta y no pudo evitar el 1-0.

El Decano tuvo la posibilidad de empatarlo con un penal a favor, luego de una mano en el área del propio Bernay en el inicio del complemento. Sacha Vela se hizo cargo de la ejecución, y el arquero Emilio Crusat le adivinó bien la intención arrojándose a la derecha.

En desventaja y con penal errado, todo se hizo cuesta arriba para Juventud Unida, que el partido le fue quedando lejos. Para colmo, en una contra perfecta que comandó Luciano Leguizamón, Nicolás Músico definió para poner el 2-0 final.

Dura derrota para Juventud Unida de Gualeguaychú, por 2-0 ante Gimnasia CDU en el clásico de Entre Ríos. El equipo de Javier Osella, que todavía no ganó, buscará recuperarse en Paraná ante Atlético.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas