Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Depende de sí mismo

En Gualeguaychú, Juventud Unida se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y se metió en zona de clasificación. Si le gana a Las Parejas clasificará.

Publicada: 02/12/2018 23:25:02

Lecturas: 587

Por la fecha 17 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú sacó un triunfazo por 3-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que lo deja a un paso de la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

El conjunto dirigido por la dupla Guillermo Salas y Javier Lenciza ganó el encuentro que tenía que ganar, como local ante el Granate, y ahora depende de sí misma para meterse en la próxima etapa, algo que conseguirá si le gana a Sportivo Las Parejas.

Como una final, así salió a jugarlo el Decano y no tardó en ponerse en ventaja. Lo consiguió a los 11 minutos del encuentro, con un tiro penal del cual se hizo cargo el arquero Lucas De León para el 1-0 parcial.

Con la ventaja a su favor, el equipo de la dupla técnica Salas-Lenciza comenzó a manejar el encuentro, ante un rival que no tuvo respuestas ni reacción alguna. Sobre el final de la primera mitad el local amplió diferencia con el tanto de Sebastián Vivas.

Nada se modificó en el complemento, donde el Decano continuó siendo el dueño del partido y terminó de liquidarlo con el gol de Germán Rodríguez Rojas, para establecer el 3-0 definitivo.

Triunfazo de Juventud Unida de Gualeguaychú, por 3-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que le permite al Decano depender de sí mismo. Si le gana a Sportivo Las Parejas en la próxima fecha, se meterá en la segunda fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas