Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

De vuelta a la acción

Juventud Unida de Gualeguaychú hará su estreno en el Federal A, frente a Camioneros como visitante. Los dirigidos por Javier Osella buscarán comenzar con una sonrisa.

Publicada: 07/09/2018 11:04:08

Lecturas: 664

El descenso ya es pasado para Juventud Unida de Gualeguaychú. El conjunto Decano, está de vuelta en el Federal A y pese a los problemas económicos, quiere dar pelea para volver rápido al Nacional B.

Pero no la tendrá fácil el conjunto dirigido por Javier Osella, menos en el día de su estreno, ya que se enfrentará ante el Deportivo Camioneros, uno de los equipos que vienen de ascender desde el Federal B.

La cita será este sábado a partir de las 15.00 horas, cuando por la fecha 1 del grupo 1 del Federal A, el Verde y el Decano se enfrenten en el estadio del barrio 9 de Abril sobre Camino de Cintura, y con el arbitraje de Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta.

Si bien no confirmó la alineación titular, para este encuentro la idea del entrenador Javier Osella era mantener un equipo similar al que utilizó en los últimos amistosos. La baja será la de Leandro Larrea por lesión, y su lugar será ocupado por Nicolás Retamar.

La probable formación de Juventud Unida de Gualeguaychú para este partido está compuesta por: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Rubén Piaggio; Nicolás Retamar, Claudio Escalante, Juan Sánchez, Braian Aquino, Leandro Fernández; y Sebastián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas