Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Confirmación del DT

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú, confirmó la continuidad de Miguel Fullana como entrenador para el Federal A. El DT fue clave para mantener la categoría.

Publicada: 28/05/2019 16:42:14

Lecturas: 2400

Juventud Unida de Gualeguaychú terminó su temporada hace unos meses atrás con una buena noticia, a raíz de la victoria frente a Sportivo Las Parejas por 3-1 que le permitió quedarse en la categoría.

Tiempo después, ya pensando en lo que será la próxima edición del Torneo Federal A, la dirigencia del Decano de Gualeguaychú confirmó la continuidad de Miguel Fullana como entrenador al frente del primer equipo.

El ex DT de Chaco For Ever que fue clave para que Juventud Unida pueda mantener la categoría, llegó a la institución durante los últimos partidos de la Reválida y dejó una buena imagen en el club entrerriano.

Es por eso que la dirigencia del Decano llegó a un acuerdo de manera rápida con Miguel Fullana, para que se quede en la institución. De esta forma, el DT ya comenzará a diagramar el próximo plantel para el Federal A.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas