Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Con gusto a poco

Juventud Unida de Gualeguaychú igualó como local 1-1 ante Douglas Haig y dejó pasar una chance de prenderse arriba en la Reválida. Franco Lonardi marcó el gol para el Decano.

Publicada: 09/02/2019 11:27:38

Lecturas: 357

En su segunda presentación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú volvió a empatar, en esta ocasión frente a Douglas Haig de Pergamino como local por 1-1.

No fue el mejor partido para el conjunto de la dupla compuesta por Guillermo Salas y Javier Lenciza, que se encontró en desventaja en el marcador, logró empatarlo con el tanto de Franco Lonardi y perdió la chance de ganarlo, en un penal que falló el arquero Lucas De León.

El trámite del partido estuvo parejo durante la primera mitad, donde la visita tuvo su chance de convertir en los pies de Gonzalo Gómez, que se encontró con una buena respuesta del arquero De León. La respuesta del local llegó por intermedio de un remate de Fernando Alfaro, que sacó bien Rodrigo Barucco para mantener la igualdad en cero con la que se fueron al descanso.

El complemento comenzó favorable al local, ya que la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Facundo Rodríguez Soto tras una falta sobre Diego Pariani. El conjunto de Pergamino iba a terminar el partido con 9, ya que también se fue expulsado Damián Senegallés sobre el final.

Pese al hombre de más, fue la visita la que primero golpeó. Toda la contra fue de Yair Arismendi, que le ganó en velocidad a la defensa del Decano y con un fuerte remate venció al arquero De León, para el 1-0 parcial.

Herido en su orgullo, el equipo de la dupla Salas-Lenciza fue en busca del empate y lo consiguió de manera rápida. Lonardi fue el que se metió en el área de los de Pergamino y definió contra un palo para empatar el juego.

Después del empate, todo fue de Juventud Unida que pudo quedarse con los tres puntos pero no logró aprovechar las que generó. La más clara, un penal que falló el arquero De León luego de una mano en el área de Douglas.

Empate 1-1 con gusto a poco para el conjunto de Gualeguaychú, que de todas formas sumó nuevamente en la Reválida. En la próxima fecha el Decano visitará a Depro en Pronunciamiento.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas