Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Con caras nuevas

Con sus dos incorporaciones, Juventud Unida de Gualeguaychú arrancó con su pretemporada para afrontar en este 2019 la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Publicada: 03/01/2019 23:11:20

Lecturas: 1121

En su estadio en la hermosa ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, Juventud Unida puso primera en este 2019 y comenzó con su pretemporada, de cara a la doble competencia que tendrá en la primera mitad de año.

El conjunto dirigido por la dupla Guillermo Salas-Javier Lenciza tuvo su primera práctica, ya con la mente puesta en los duelos de Copa Argentina frente a DEPRO y en la Reválida del Federal A, en donde intentará mantener la categoría.

Ya en el arranque de la pretemporada, el Decano de Gualeguaychú pudo contar entre sus filas con las nuevas incorporaciones. Se trata del arquero César Horts y el delantero Exequiel Fiorotto, quienes trabajaron a la par de sus compañeros.

Tareas de trote, físicas y ejercicios con balones en espacio acotado fueron algunos de los trabajos que realizó el plantel en su primera práctica del año, que estuvo a cargo de los profes Nicolás Guardoni y Miguel Fernández.

Si bien el objetivo principal de Juventud Unida es mantener la categoría en la Reválida del Federal A, los compromisos más próximos los tendrá en la Copa Argentina donde se medirá ante Defensores de Pronunciamiento.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas