Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Cierre de semana

Juventud Unida de Gualeguaychú finalizó su semana de pretemporada, con la mente puesta en la participación dentro de la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Publicada: 06/01/2019 13:48:36

Lecturas: 548

Pocos días restan para el inicio del 2019 para los equipos del Federal A, que en su totalidad tendrán acción primero en la Copa Argentina con la fase regional eliminatoria, y luego por el Federal A.

De cara a eso se prepara Juventud Unida de Gualeguaychú, que inició su pretemporada en este año y ya está enfocado en sus compromisos coperos y en la Reválida del Federal A, donde buscará mantenerse en la categoría.

Bajo las órdenes de la dupla técnica compuesta por Guillermo Salas y Javier Lenciza, el plantel del Decano finalizó su primera semana de pretemporada que desarrolló en las instalaciones del predio de Deportivo Gurises.

Con la totalidad de sus jugadores, Juventud Unida trabajó con los preparados físicos Nicolás Guardoni y Miguel Fernández, mientras que los arqueros realizaron tareas específicas con Santiago Crespín.

Juventud Unida de Gualeguaychú seguirá en los próximos días con los entrenamientos, en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut frente a Depro en el marco de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas