Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Afuera

El conjunto de Gualeguaychú cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y se quedó eliminado de la primera etapa del Federal A. El equipo de Lenciza/Salas jugará la Reválida.

Publicada: 10/12/2018 11:18:57

Lecturas: 507

Nada salió como lo esperado. El Decano de Gualeguaychú viajó a la provincia de Santa Fe con varias chances de clasificar a la siguiente fase del Federal A, sin embargo en un abrir y cerrar de ojo todo se le escapó.

Es que Juventud Unida cayó frente a Sportivo Las Parejas por 1-0, en el marco de la fecha 18 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, y no pudo lograr la clasificación ya que perdió su puesto con Camioneros por enfrentamientos entre sí.

El conjunto de la dupla compuesta por Javier Lenciza y Guillermo Salas no pudo hacer pie en Las Parejas, perdió un encuentro clave para sus aspiraciones y tendrá que jugar la Reválida el próximo año para mantener la categoría.

Para el local marcó el gol Juan Acosta en el complemento del partido, con un remate mordido que no pudo detener el arquero Lucas De León y que le dio los tres puntos al Lobo, para sentenciar el destino del Decano.

No fue la mejor primera etapa de Juventud Unida de Gualeguaychú desde su regreso a la categoría. En esta oportunidad cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0, se quedó afuera del Octogonal y peleará el descenso el próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas