Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Ya está el reemplazante

Luego de la renuncia de Carlos Macchi, la Comisión Directiva del Decano encontró el sucesor: Javier Osella firmará en las próximas horas su contrato y empezará a trabajar.

Publicada: 11/06/2017 15:37:32

Lecturas: 6472

No perdieron el tiempo. Tras caer ante Los Andes por 1-0, lo que produjo el alejamiento de Macchi de la dirección técnica del plantel que milita en la B Nacional, los dirigentes del cuadro de Gualeguaychú pusieron manos a la obra en búsqueda de un DT.

Finalmente se anunció que Osella, hermano de Diego, estará sentado en el banco de suplentes de Juve y tendrá la ardua tarea de levantar anímica y futbolísticamente a un elenco que está golpeado y que corre serios riesgos de mantenerse en la divisonal.

El hombre en cuestión tiene un pasado en el cargo en La Emilia de San Nicolás y Rivadavia de Venado Tuerto. Como ayudante de campo de su hermano, estuvo en Olimpo y hasta hace pocas semanas en Newell´s. El próximo lunes confirmará el vínculo que lo une al club y se hará cargo del primer entrenamiento con vistas al duelo frente Gimnasia de Jujuy como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas