JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

11.06.17 15:37

Ya está el reemplazante

Luego de la renuncia de Carlos Macchi, la Comisión Directiva del Decano encontró el sucesor: Javier Osella firmará en las próximas horas su contrato y empezará a trabajar.

No perdieron el tiempo. Tras caer ante Los Andes por 1-0, lo que produjo el alejamiento de Macchi de la dirección técnica del plantel que milita en la B Nacional, los dirigentes del cuadro de Gualeguaychú pusieron manos a la obra en búsqueda de un DT.

Finalmente se anunció que Osella, hermano de Diego, estará sentado en el banco de suplentes de Juve y tendrá la ardua tarea de levantar anímica y futbolísticamente a un elenco que está golpeado y que corre serios riesgos de mantenerse en la divisonal.

El hombre en cuestión tiene un pasado en el cargo en La Emilia de San Nicolás y Rivadavia de Venado Tuerto. Como ayudante de campo de su hermano, estuvo en Olimpo y hasta hace pocas semanas en Newell´s. El próximo lunes confirmará el vínculo que lo une al club y se hará cargo del primer entrenamiento con vistas al duelo frente Gimnasia de Jujuy como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

notasanteriores

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Choque de necesitados

En un partido clave por la permanencia en la categoría dentro de la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas Haig en Pergamino. Dos cambios en el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana