JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

11.06.17 15:37

Ya está el reemplazante

Luego de la renuncia de Carlos Macchi, la Comisión Directiva del Decano encontró el sucesor: Javier Osella firmará en las próximas horas su contrato y empezará a trabajar.

No perdieron el tiempo. Tras caer ante Los Andes por 1-0, lo que produjo el alejamiento de Macchi de la dirección técnica del plantel que milita en la B Nacional, los dirigentes del cuadro de Gualeguaychú pusieron manos a la obra en búsqueda de un DT.

Finalmente se anunció que Osella, hermano de Diego, estará sentado en el banco de suplentes de Juve y tendrá la ardua tarea de levantar anímica y futbolísticamente a un elenco que está golpeado y que corre serios riesgos de mantenerse en la divisonal.

El hombre en cuestión tiene un pasado en el cargo en La Emilia de San Nicolás y Rivadavia de Venado Tuerto. Como ayudante de campo de su hermano, estuvo en Olimpo y hasta hace pocas semanas en Newell´s. El próximo lunes confirmará el vínculo que lo une al club y se hará cargo del primer entrenamiento con vistas al duelo frente Gimnasia de Jujuy como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

Afuera

El conjunto de Gualeguaychú cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y se quedó eliminado de la primera etapa del Federal A. El equipo de Lenciza/Salas jugará la Reválida.

Depende de sí mismo

En Gualeguaychú, Juventud Unida se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y se metió en zona de clasificación. Si le gana a Las Parejas clasificará.

Más que tres puntos

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido clave por la clasificación. Tres variantes realizará la dupla Lenciza-Salas.

Partido bisagra

En un encuentro clave por la clasificación a la siguiente fase, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Depro este miércoles. El Decano tendrá la baja de Diego Pariani.

másleídas

Lo mas leído de la semana