Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Variante obligada

El Decano recibirá este lunes por la noche a All Boys y lo hará con un cambio en el once inicial. Diego Montiel jugará de arranque en reemplazo del lesionado Juan Bauzá.

Publicada: 06/11/2017 12:24:29

Lecturas: 778

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la séptima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante All Boys en condición de local. El cotejo comenzará a las 21:00 horas en el estadio de Los Eucaliptos y será dirigido por Maximiliano Ramírez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Albo, el director técnico Javier Osella planea realizar una modificación respecto a los once que vienen de caer por 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata: Diego Montiel jugaría desde el arranque en reemplazo del lesionado Juan Bauzá. En tanto, se aguardará hasta último momento por la recuperación de Ariel Cólzera. Si el atacante no llega en condiciones, jugará de arranque Sebastián Sosa.

Así las cosas, la probable alineación del Decano estaría conformada de la siguiente manera en busca de reencontrarse con la victoria: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.

Por último, cabe resaltar que se confirmó que Matías Marchesini padece un desgarro, por lo que Ricardo Villalba continuará acompañando a Impini en la zaga central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas