Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Un triunfo y una derrota

El Decano empezó a sumar nuevos minutos de fútbol. Este sábado afrontó un amistoso ante Gimnasia de Concepción: los titulares ganaron 2-1 y los suplentes perdieron 3-0.

Publicada: 19/02/2017 01:39:17

Lecturas: 1724

En Juventud Unida se sigue trabajando en la preparación física y futbolística de cara a lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional. Atrás quedó la licencia del plantel profesional y volvió a rodar la pelota nuevamente en Gualeguaychú, con la intención de seguir sumando minutos.

Por eso el planto dirigido por Carlos Macchi afrontó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada, enfrentando como visitantes a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Los titulares lograron imponerse por 2-1, siendo Martín Prost (foto) y Gastón Ada los encargados de marcar los tantos a favor.

La formación inicial del Decano estuvo conformada de la siguiente manera ante el Lobo entrerriano: Lucas De León; Ezequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella y Manuel Morello; Julio Illanes, Augusto Max, Marcelo Castellano y Renzo Tesuri; Gastón Ada y Martín Prost.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos de ambas instituciones y esta vez la victoria quedó en manos de la visita, goleando por 3-0. Marcelo Arguello, Emilio Lazza y Enzo Da Silva fueron los autores de los goles de Gimnasia.

El once que paró Macchi en esta oportunidad fue el siguiente: Ángel Pedroso; Daian Vocos, Nicolás Espíndola, Mallarino y Edelmiro Martinich; Claudio Pombo, Francisco Pereyra, Juan Sánchez y Claudio Escalante; Juan Menseguéz y Vivas.

La intención del cuerpo técnico es que se dispute este martes un nuevo cotejo, ante Defensores de Pronunciamiento. En tanto, continúan las obras en el sistema de iluminación y los dirigentes pretenden enfrentar a un equipo de la máxima categoría para realizar su inauguración.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas